Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
1 / 11
#1

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Me aparece nada mas entrar en al web una vez me he identificado. No se si os aparece a todos o como ultimamente solo se ofrece a algunos clientes.

"T.A.E. calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,70% (3,75 %T.A.E).Oferta válida hasta el 30/04/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de abril de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En este caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en abril de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también en abril de 2010. Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito,la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

#2

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Ya han movido ficha los del naranjito como todos esperaban.....

#3

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Pues a mi solo me sale al 3%, con el mismo texto y restantes condiciones. Por otra parte, lo de tener que superar el saldo de hace un año me parece muy cutre.

#4

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No se a ti , a mi solo me aparece el del 3% 4 meses.
De todas formas, la movida de ficha no me parece nada buena respecto a Ibanesto.
Razones:
1-Solo 4 meses, Ibanesto hasta Enero 2011, 8 meses
2-Si retira dinero de forma que disminuye la posición global en depósitos y cuentas NARANJA que tenía en el momento de la contratación del Depósito,la misma cantidad que retira pasará de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
En IBANESTO puedes cancelar, lo que quieras del deposito y sigue el resto al 3.50%
3-Por 0,24% respecto a Ibanesto, solo 4 meses, no merece la pena perder, unos dias en OTEs. Nominal Ing 3,70%(TAE 3.75%)------Nominal Ibanesto 3.46%(TAE 3,50%)

4-Y si solo aparece al que quieren esa oferta, siguen igual los de ing, descriminacion.
Paso de los naranjitos. Soy cliente desde 2001, y nunca nada bueno para los clientes, siempre para los nuevos.

#5

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Entrando a ING no me sale ningún aviso en grande. Yendo a los depósitos, sólo me sale el 3 % TAE a 4 meses pero nada de 3,75 % a 4 meses. Está claro que si fuera para todo el mundo y sin condiciones en vez de llevarme el dinero que tengo a TuBancaja a Ibanesto, lo llevaría a ellos, pero no va a caer la breva de que sea para todo el mundo, y a partir del saldo que tengas ahora. Porque para variar es para saldos cómo siempre a partir de abril de 2009, vamos que siguen igual... por tanto no me interesa.

#6

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Yo he llamado ahora mismo a ING diciendoles que me voy a llevar la pasta gansa que tengo, y que me han llegado noticias de un 3,75% a determinados clientes, y me han dicho que tarariquetevi...¿¿??

#7

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Tampoco creo que incremente mi posición. La verdad es que supongo que me sale esta "oferta" para intentar atarme ya que que tengo bastante dinero en la cuenta naranja desde ahce un tiempo a la espera de ver si va a openbank o a ibanesto y una cuenta creciente que me vence a final de mes. De todas formas mi intención no es incrementar posición sino disminuirla.

En cualquier caso hasta ahora con estos depositos ing en caso de cancelación anticipada te remuneraba sin penalización hasta el dia de la cancelación

#8

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

A mí también me aparece sólo al 3%.

Guía Básica