Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
2 / 11
#9

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¡Haz una captura y súbelo!

#10

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

#11

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Si no lo veo no lo creo. Bravo M1979. Pues a mi me han dicho por telefono que eso era totalmente falso. ¿Les vuelvo a llamar y les pongo a caldo?

#12

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

EXCLUSIVO PARA USTED....................?????????????????????

HE llamado a Ing, y le he comentado eso del 3,75% por 60.000 euros desde Banesto, no,no.no
solo el 3% y intereses al vencimiento,no como Ibanesto intereses mensuales.
andale

#13

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Jodo, exclusivo para usted.....vamos yo si fuera cliente de ING estaría dando por c...., hasta q me lo den incluso amenazaria con llevarme todos los productos. No es de recibo que un banco on line tenga clientes de primera y de segunda....cubanización de la banca ya!!!!

salu2 y buen humor!!!

#14

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

No me sorprende tanto, hay clientes a los que se les ofrece el 4% a 4 meses en cuenta naranja...pero sólo es para determinados clientes.

#15

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

He llamado otra vez. Me han dicho que lo hacen lo del 3,75 es de forma aleatoria segun unas normas y que NO me pueden dar ese interes, aunque sea 60000 euros.
Vaya estos naranjitos. Para ponerles mas dinero

#16

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¡Ver para creer!

¡Gracias, M1979!

A mí sólo me ofrecen un ¿respetable? 3,00% TAE.

Guía Básica