Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

83 respuestas
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo
Página
11 / 11
#81

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

A mí tampoco me sale... estoy mirando para sacar fondos de Ibanesto al 3.10 y meterlo en otro, pero ninguno de mis banco online han movido ficha...

mala suerte

#82

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¿Y para los nuevos clientes nada de nada?

#83

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

¿Cómo conceden el extratipo? Por lo que yo se, hay una habitación secreta en el departamento de depósitos, en la cual tienen a un mono frente a una pared con los nombres de todos los clientes, y con unos 5000 dardos. El mono se dedica a tirar los dardos todos los días de 8:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. Por eso un día no te sale la promoción, pero la puedes tener a la mañana siguiente. Eso sí, no esperes que la promoción te aparezca en la hora y media que tiene el mono para comer, que el pobre tiene sus derechos.

Evidentemente se sigue un criterio para conceder la promoción. ¿cuál? Yo creo firmemente en lo del mono.

Yo también creo que el ofrecer a unos sí y a otros no está del todo bien (creo que lo he comentado en algún mensaje hace un tiempo). Siempre hay algunos clientes más rentables que otros y en ocasiones la mejor manera de captarlos es mediante estas promociones. Sin embargo creo que no está bien por la filosofía de banco que tienen los naranjitos. Con ofertas solo a algunos da a veces la sensación de ser un banco para el pueblo pero sin el pueblo. De todas maneras funcionan todos los bancos igual; cuando interesa captar un cliente se hace un esfuerzo y cuando no pues nada. Si que creo que la banca tradicional tiene mucho más margen de maniobra que la electrónica, pero me da la sensación que de aquí a unos años, la banca física va a ser totalmente diferente de la electrónica (se basará más en diferenciar el servicio que en las ofertas).

En cuanto a que Betico y Diegoduef llamaron y les dijeron que no existía el depósito; la explicación que da Asanovik me parece correcta. En la banca electrónica hay muy poco margen de maniobra. El servicio personalizado se paga directa o indirectamente.

P.D. Perdón a Chanquete porque no quería decir que tu discutieses; lo que pasa es que en un solo post quiero comentar varias cosas de lo que la gente dice para no llenar el tema de comentarios míos y eso da lugar a equívocos. por cierto, yo color naranja¿? quite, quite, yo soy del Banco Pichincha ;)

#84

Re: Deposito 3,75% a 4 meses ing para incrementos de saldo

Como agraciado con la oferta del 3,75% a 4 meses (que al final no he cogido ya que he reducido posición para irme a activobank a 1 año a 3,25%) te confimo lo del mono, me han enviado la foto del mono con el dardo clabado en mi nombre.

En cualquier caso, y ahora en serio, por lo menos gracias a este foro sabemos lo que les estan ofreciendo a los demás practicmante en tiempo real y disponemos de toda la información antes de "vender" nuestros ahorros al mejor postor sin que nos tomen el pelo. No hay nada peor para los bancos que un cliente informado.

Guía Básica