Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
2 / 22
#10

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Depósito y cuenta AZUL son lo mismo. Mientras la cuenta AZUL va destinad a nuevos clientes, el depósito AZUL lo pueden contratar sólo los ya clientes del grupo (Banesto, iBanesto, Santander) con la misma rentabilidad que la cuenta AZUL.

En el depósito AZUL se toma como referencia la fecha 15 de Marzo de 2010 para los incrementos de saldo.

S2

#11

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Good morning!

¿Alguien me puede dar su opinión sobre ibanesto.com? Soy (o he sido) cliente de casi todos los bancos online, pero me falta este...

Saludos.

#12

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo te hago un resumen. Para abrir la cuenta pasas un calvario esperando documentos y claves (por el tiempo de espera). Para acortar el tiempo de espera cuando puedas vas y recoges las claves en una entidad de Banesto.
Una vez lo tienes todos está muy bien, una web normalita y lo mejor de todo la rentabilidad, y ahora mismo más todavía.
Yo de ti me la empezaba a abrir hoy mismo para que el mes que viene la tuvieras ya disponible.
Un saludo.

#13

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Dificil el tema del alta aunque el otro día me llamaron para hacer una encuesta a ver como había ido... supongo que lo solucionaran... pero tiene 'facil' solucion yendo a una sucursal de banesto a por las claves... por lo demás como cualquier otro.

Yo d emomento tengo el 3,1%... hasta AGOSTO sin embargo esto es hasta ENERO del proximo año y está MUY MUY BIEN... a ver si otros se animan por que yo voy a tener que emigrar...

#14

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues Fausto te lo ha resumido bastante bien. Lo malo es el proceso de apertura (un poco lento) pero se solventa acudiendo a una oficina de Banesto a recoger las claves para operar por Internet. Una vez lo tienes todo operativo, funciona de maravilla.

S2

#15

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Jejeje si ya estoy metida en la página...

¿Saben si puedo poner una cuenta de ahorro que no permite domiciliaciones (Cuenta PauGasol de bancopopular-e) para realizar la OTE? Porque en el formulario pone "cuenta corriente"...

Gracias a todos.

#16

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Hola Ramonimo,

Ya están actualizados los banners. También está cambiada la información sobre la Cuenta Azul de iBanesto.

Un cordial saludo.

Guía Básica