Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
18 / 22
#137

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Lamentablemente, con ibanesto, vamos a seguir preocupandonos...
A mi amigo le han enviado la OTE con número de cuenta de origen y la nueva de ibanesto... pero no los contratos... reclamó por teléfono y le dijeron que lunes o martes se los mandaban, que habia sido un error... hoy le mandan un mail y le dicen que ha habido un error con su cuenta, que vuelva a iniciar el proceso de contratación desde la web... ¿¿¿???? ¿que pasa con el número de cuenta asignado? podrían ponerse en contacto con él por teléfono,¿no?
No se... pero me recuerda a cuando yo me hice cliente, hay un punto..."chapucillas".
Saludos.

#138

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Ibanesto son los más chapuzas de todos los bancos online... buenos intereses... pero lo hacen fatal...

#139

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Espero no tener problemas, es la primera vez que voy a trabajar con iBanesto/Banesto y me ha mosqueado que no me puedan asignar ya un número de cta. (encima conociendo ahora que tu amigo si se lo dieron), otra cosa que me ha sorprendido es lo rapido que contestaron a mi intencion de abrir cta., me llamaron a los 2 minutos, me enviaron el contrato y la OTE por mail, me llamaron para comprobar si ya lo habia recibido y ahora me envian un mensajero para recoger los documentos a mi casa!!! Mucha prisa no? Tanto necesitan captar el dinero antes que lo coloque en otro banco? Gracias

#140

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hola, pues ya has tenido suerte en la contratacion, yo estoy esperando que me manden el mail para poder imprimir y llevarlo a oficina fisica, ya han pasado 48 horas,desde que hable con ellos y lo aperture por telefono por el momento nada de nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#141

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

No creo que la prisa sea por miedo a que lo coloques en otro banco . Hablamos de una cuenta , así que eso no lo van a poder evitar . Las prisas a lo mejor se las dan para limpiar su imagen en cuanto a su supuesta falta de agilidad .

#142

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo estuve esperando ese mail, 1 MES; los llamé unas cuantas veces para recordarles que no me envíaban la documentación, ellos seguían mandandome mails de autoplublicidad... hasta wue un día , por fin, me lo enviaron, pero fue por correo postal.Y lo mejor de todo, que esa documentación que tan encarecidamente me reclamaban, ya la había enviado cuando me hice cliente.Son caóticos, perooo, dan buen interés, transferencias gratis,y ante eso, pues te olvidas de los "requerimientos de papeleo".
s2

#143

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pues yo puse los datos en la web para que me llamaran el jueves o el viernes pasado. Como no me llamaban el lunes les llamé yo y una señorita me dijo que no me podían atender, que le dejara tlf, NIF y nombre y me llamarían en cuanto pudieran, y sigo esperando...

#144

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hola. Yo ya era cliente de ibanesto. El caso es que he pasado una cantidad con fecha valor de hoy, 24 de marzo (es decir, ya la tengo disponible en la cuenta azul) y al ir a abrir el deposito azul me sale el borrador del contrato para guardarlo y confirmarlo y meter la clave de seguridad, pero a la hora de confirmarlo me dice qeu tengo saldo 0,00 par realizar el deposito. Puede ser debido a que hasta mañana no podre realizarlo por tener el dinero disponible desde hoy o será por otra razón??

Si a alguien mas le ha pasado que lo comente y si mañana me sigue dando el problema les llamaré por telefono a ver qeu me dicen.

Un saludo.

Guía Básica