Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
18 / 42
#256

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias. Lo haré contratando un nuevo depósito. 

#257

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me respondo por si le sirve a futuros contratantes. 

Lo hice como me dijo Mike76. Contraté un nuevo depósito en vez de hacer nueva imposición. Ningún problema hasta el momento de añadir el segundo titular. Mi marido tenía que iniciar sesión y firmar la operación pendiente.  Por mis prisas no leí bien la indicación en rojo a pie de página después de firmar yo en mi área de cliente. Fuimos a la pantalla "Inicio" ya que allí aparecen las opciones de operaciones pendientes. No aparecía nada. Esperamos un rato: nada. Salía un mensaje que ponía que entre las 4 y las 7 de la tarde esta opción no estaría disponible por unos minutos. Lo dejamos para hoy. 

Total, hoy he mirado la captura de pantalla que hice al firmar yo el depósito (menos mal que la hice) y veo en letras rojas que hay que ir a  Servicios /  Operaciones pendientes de firmar /  Operaciones pdtes de firmar resto titulares. 

Tal cual, nada más sencillo que leer bien las indicaciones, sin prisas. Ya está contratado. 

#258

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por contantar tu experiencia con tanto detalle. Hace tiempo que tengo al remunerada y pensaba abrir un depósito en las próximas semanas.

Saludos

#259

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo le di a "Nueva imposición" y tras 3 clic de ratón estaba hecho sin nuevos contratos ni nada y con el mismo número de cuenta.

Cuando abrí este depósito con 2 imposiciones el mes pasado si daba a "Contratar" me llevaba también a la pantalla "Nueva imposición". Ahora acabo de comprobarlo y son diferentes.

Imagino que "Contratar" es para contratar con otros titulares o contratar otros depósitos aunque ahora sólo ofrecen el de 12m 0,8%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#260

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues se está acabando el presente día 10 y no me han enviado por email los documentos... Dado que abren los sábados por la mañana, sí que esperaba que me los mandaran, pero es verdad que precisamente los sábados es cuando más llenas están las oficinas y más lío tienen.

Esperemos al lunes, a ver; si no, pues tendré que ir a la oficina para ver qué pasa.

#261

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la información. Ya nos cuentas como acaba todo pues muchos nos veremos en la misma tesitura cuando nuestros depósitos estén próximos a sus vencimientos.

Saludos.

#262

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Supongo que podrás firmar la renovación pasado el día de vencimiento sin problema.

Ya nos contarás.

Un saludo

#263

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues al final ni renovación automática ni leches. El capital más la última liquidación de intereses han ido directamente a la cuenta corriente (ayer no lo pude consultar), así que he contratado el depósito online. Ya veremos si se ponen en contacto conmigo o lo dejan estar así. Si con esto me ahorro tener que ir a la oficina, pues no hay mal que por bien no venga.

Conclusión: que no os asuste la cláusula de renovación automática al vencimiento. No sucede tal cosa.

#264

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Eso son buenas noticias. Yo prefiero que los depósitos no se renueven para poder decidir en el momento del vencimiento qué hacer con el dinero sin más gestiones.

Gracias y saludos.

#265

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo, como dice @mike76, también prefiero que los depósitos no se renueven automáticamente a vencimiento pero no me gusta nada que un banco te diga una cosa y haga otra. En este caso no es nada grave pero crea desconfianza.

Gracias por compartirlo @Anonimo83.

Saludos

#266

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me acaban de mandar la documentación para que firme la renovación. La muchacha ni se ha molestado en revisar mis posiciones, podría haber ordenado una transferencia para llevármelo todo y ella sin enterarse.

En fin. Le he contestado que, dado que finalmente contraté el depósito online, supongo que no hace falta que le devuelva estos documentos que me ha enviado firmados.

#267

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¡Qué lío! Parece que siguen algo desbordados o quizás han incorporado gente nueva que todavía está aprendiendo.

#268

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues ya llevan un par de mesecitos así, por lo menos desde que comenzé a intentar a hacerme cliente.

No me creo ya lo de desbordados, que no regalan nada por Dios.

Y si han contratado gente nueva ya podían haberlos escogidos más inteligentes porque después de mínimo 2 meses tendrían que manejarse con más solturas y no cometer los descontroles que comentamos.

#269

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días, por lo visto el depósito a 12. Meses al 0,8 lo prorrogan hasta el 31 de diciembre.

#270

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buena noticia.

Parece que algunas entidades están abandonando la práctica de bajar continuamente los tipos y, por lo menos, mantienen los actuales.

Saludos.

Guía Básica