Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

409 respuestas
    Tonicubierta
    en respuesta a Alvaro TJ

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha [ Sobre penalización por cancelación ]

Ver mensaje de Alvaro TJ

Hola Alvaro, como bien dices si no renuevas el plazo fijo de forma automatica pierdes las condiciones del contrato que dio origen a ese plazo fijo y a partir de la fecha de vencimiento te transfieren el dinero a la cuenta vinculada al plazo fijo y tu decides si te llevas tu dinero o abres otro plazo con las condiciones que tenga en ese momento el banco. Por el contrario si dejas que se renueve de forma automatica no tienes que hacer nada y siguen las condiciones del contrato inicial con el 0,8% que actualmente ofrece el banco.

1. Pacoto15

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me pasa en este momento que le pido informacion de mis depositos y dice: NO EXISTEN DATOS PARA LA CONSULTA REALIZADA.,muy raro

2. Alvaro TJ
    en respuesta a Tonicubierta

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha [ Sobre penalización por cancelación ]

Ver mensaje de Tonicubierta

Gracias @Tonicubierta por una exposición tan clara.

Por otro lado, acabo de conversar nuevamente con mi conocido, cliente de la entidad, que en primera instancia me había dado la otra versión. Ha contactado directamente con su oficina física, y esta vez sí, lo que le comentan es lo mismo que ha resumido @Tonicubierta.

Saludos.

3. DavidR

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola:

Se me ha autorenovado el deposito sin darmer cuenta y no queria xDD

como puedo cancelarlo, hay que llamar por telefono, mail?

gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar