Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
17 / 42
#241

Re: Dar de baja depósito

Pues sí. 10 días es mucho tiempo. Menos mal que en lo demás que comentas parece ir bien.

Saludos.

#242

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¡¡¡Pues bueno Rankianos!!!

 

Parece que Pichincha sigue la estela marcada por Facto y prorroga igualmente su depósito al 0,80% (anual en este caso) hasta el 30 de noviembre de 2018 o hasta alcanzar 100.000€. Lo acabo de ver en su web. Así que seguimos teniendo durante un mes más dos atractivas opciones para depositar nuestros ahorros.

¡Que cunda el ejemplo y se apunten más entidades!

 

Saludos.

#243

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues yo sólo veo una la otra, la de PICHINCHA  me sigue pareciendo una mierda de banco.

#244

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En la operativa no te quito razón, pues yo he tardado un mundo en que me abran la cuenta. A partir de ahora ya veré como va. Espero que, una vez superado el factor humano y dependiendo en adelante en gran parte de la informàtica y los automatismos, la cosa vaya un poco mejor.

Saludos.

#245

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lee mi intervención en el hilo de cuenta remunerada 0,50% y verás que no hay por donde cogerlos.

#246

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Está claro que hay experiencias buenas y malas y, últimamente, parece que ha habido más de las malas (seguramente por la avalancha de altas).

Yo soy cliente desde hace 10 meses y no puedo decir nada malo. Desde mi punto de vista es muchísimo peor la operativa de WiZink.

Saludos y suerte.

#247

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Acabo de contratar el primer depósito en Pichincha y tengo alguna duda:

1) Creo que me ha salido como que la renovación es automática. La verdad es que habría preferido que no y no sé si podría haberlo cambiado durante el proceso de contratación. ¿Sabéis si se puede?. 

2) En el caso de hacer otro depósito. ¿Se le da a "contratar" o se le da a" nueva imposición"?. Da la sensación de que con la segunda opción lo que se hace es añadir una nueva cantidad a la anterior. Lo que no sé es si se genera un nuevo plazo para la segunda cantidad o el vencimiento será el mismo (supongo que no ya que, de hacerlo por ejemplo un mes después, no sería un depósito a 12 meses sino a 11). ¿Cómo conviene hacerlo?.

Gracias.

 

#248

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Cada imposición es independiente, es decir, te abonan los intereses cada tres meses a partir de la fecha de creación de esa imposición,y lo mismo para su vencimiento.

#249

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

= Renovación automática: SI.
- "Pídelo a la oficina virtual por email antes de 15 días del vencimiento y te mandan un escrito por email para que lo firmes por sms. Llegado el vencimiento te abonan el capital en la cuenta sin problemas."
- "Salvo que la ENTIDAD reciba instrucciones en contrario del TITULAR, los depósitos quedarán renovados por igual periodo al vencido, y así sucesivamente".

Durante la contratación no se puede poner NO renovar. Da igual al link que le des, nueva imposición o contratar, van al mismo sitio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#250

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias Monillo,

Supongo que cuando se vaya acercando el vencimiento ya verá cada uno si lo deja renovar o se lo lleva a otro sitio, avisando antes como bien dices.

Saludos.

#251

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues igual me he perdido algo, ya que en el detalle de la imposición pone clara la fecha de vencimiento de la misma (en mi caso, doce meses clavados)

Ahora bien, en las condiciones generales de los depósitos a plazo que recibí al contratar dice:

SEXTA: DURACIÓN DE LAS IMPOSICIONES.-      .....
.....  Salvo que la ENTIDAD reciba instrucciones en contrario del/de los TITULAR/ES, los depósitos quedarán renovados por igual periodo al vencido, y así sucesivamente.
El tipo de interés aplicable cuando se produzca la renovación de un depósito será el acordado en cada caso entre las partes de este Contrato. Cuando la negociación sobre dicho tipo de interés no llegue a producirse con anterioridad a la fecha en que deba resultar de aplicación, la ENTIDAD procederá a la renovación del depósito aplicando el tipo de interés que en la fecha de vencimiento correspondiente venga utilizando para los depósitos de igual cuantía y plazo.
No obstante lo anteriormente expuesto, la ENTIDAD remitirá con antelación la correspondiente comunicación indicandoal/a los TITULAR/ES el tipo a que renueva el depósito para su aceptación, que, en todo caso, se presumirá producida en la primera liquidación de intereses; en caso de no aceptación, deberá comunicarse a la ENTIDAD dentro del mes siguiente a la recepción de la indicación del nuevo tipo, quedando automáticamente cancelado el depósito.

Con lo que el tema queda más o menos claro (o no)

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

#252

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Contraté el depósito y lo tengo activo desde hace un mes. Quiero añadir más dinero y he intentado hacerlo como "nueva imposición". Me ha salido un mensaje en letras rojas que me ha echado para atrás: "su imposicion está pignorada a un préstamo o crédito..."

He dado a la opción de "contratar depósito" y me salen ventanas en plan para volver a contratar desde el principio, aceptando haber leído documentos y demás. 

¿Cómo debo hacerlo? Gracias. 

#253

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

En efecto, no hacen nada sin tu consentimiento explícito por mucho que pongan que la renovación es automática.

A mí me expira un depósito el próximo día 10. Pues bien, la semana pasada me enviaron un correo electrónico recordándomelo y diciéndome que automáticamente me lo renovarían al tipo vigente. Como estoy de acuerdo con el que ofertan ahora, no me puse en contacto con ellos; pero el día 6 me llamaron para explicarme todo y decirme que tenía que firmar la renovación, bien yendo a la oficina o remitiéndome los documentos por correo electrónico y devolviéndolos firmados.

Un saludo

#254

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la información Anonimo83.

Ahora ya parece que quedan aclaradas las dudas 

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compré un módem...

#255

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo vi las dos opciones y me planteé cuál elegir pero al final, quizás por azar, lo hice con la opción "contratar". Así lo puedes hacer sin ningún problema, aunque tengas que repetir todo. La segunda vez se hace más corto.

El mensaje que dices que te sale cuando pinchas "nueva imposición" no lo entiendo. A ver si alguien que haya contratado un depósito de esta forma nos dice algo.

Saludos.

Guía Básica