Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
14 / 42
#196

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Avísanos por favor cuando hayas podido cancelar para hacernos una idea del tiempo que de tarda y las gestiones que ello supone.

Gracias.

#197

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy he conseguido que me hicieran los documentos más por hastío o pena que por profesionalidad.

Tal y como te adelanté, hay un teléfono y what's up diferenciado para los clientes que contratan online a través de su página,

que, por cierto, hoy ha sufrido cambios estéticos, que no funcionales.

[email protected].es el mail donde ayer solicité la anulación con mi Nombre y número de DNI y el

número de la IPF a cancelar ya que NO se puede hacer directamente según me dijeron telefónicamente en el 911112222 .

Hoy lo reenvié interesándome por el avance de las gestiones ya que no te informan por ninguna de las vías disponibles.

Para no aburrirte, he recibido  dos documentos donde no recogen datos económicos, sólo que solicitas cancelar el depósito X con la penalización fijada en contrato.

Firmas con una clave que te mandan al móvil y listo!...Listos ellos que siguen con mi dinero.

Me imagino que si lo gestionas por oficina no será tan farragoso pero yo la más cercana la tengo a 60kms.

 

 

 

#198

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo soy de Sevilla y aquí no tienen ni oficina, así que fíjate.

A ese número es al que llamo pero es más difícil contactar con ellos que con la NASA.

Hoy, por fin, me han escrito por whatsapp (unas 20 horas después de mi último mensaje) para decirme que al final no hay errores, que los contratos se firmaron bien y que van a proceder a verificar la información (8 días después de firmarlos). Ayer sin embargo me decían que había errores y que tenía que contratar desde cero. Vamos, una odisea.

A lo mejor a los clientes de oficinas físicas los tienen más en consideración pero los "digitales" estamos al final de la cola.

En fin, todo sea por ese 0,80%. Lo que hay que aguantar.

Gracias y saludos.

#199

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A ver Amigo  mike76 , ¿no te has planteado el depósito de FACTO? menor plazo pero el interés del 1,20 y su seriedad son dignos de elogiar. Lee y verás que somos varios los que hemos decidido devolver el dinero a pesar de no ser un Banco.

En Pichincha puedes recibir 0,50% en la cuenta y ver cómo te va la operativa antes de abrir el depo que, ahora mismo, no atienden. Yo, estaba muy contenta con Pichincha pero me planteo, con este funcionamiento, cambios a corto plazo. Lo he pasado mal por primera vez y he tenido cuentas y productos en muchos entidades.

Estoy a la espera a ver si toca contactar con el Banco de España.

#200

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si, Famarades, no sólo me lo he planteado, sino que ya he abierto la cuenta Facto y estoy a la espera de que llegue el dinero para el depósito. La transferencia de activación de 1€ ha llegado hoy. La he abierto en 2 días e incluso dentro de ese plazo me escribieron para que les mandara una cosa que faltaba. Todo super rápido.

De todas formas sigo con la intención de abrir Pichincha porque el de Facto son 6 meses y luego puedo necesitar a Pichincha y ya que estoy liado pues intentaré acabar la contratación. Pero NO hay color en cuanto a atención al cliente se refiere. Un 10 para Facto, sin duda.

Gracias y saludos.

#201

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estoy un poco como tú, con la mosca detrás de la oreja con Pichincha, lo comenté en otro hilo por ahí. Me pensaré lo de darles portazo y ponerlo en Facto. 

#202

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Que conste que yo no dudo de la fiabilidad ni de la solvencia de Pichincha. En ese sentido estoy tranquilísimo.
De lo que hablo es de la atención al cliente, al menos al cliente que está en el camino de serlo. En ese aspecto Facto gana por goleada.

Saludos.

#203

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola @Famadares , yo estoy en el mimo caso que tú. También he solicitado la cancelación de un depósito en Banco Pichincha hace una semana y todavía no lo han hecho. La verdad es que no son nada serios, estoy muy molesto con ellos.

He abierto un hilo para tratar este tema concretamente, en el que lo explico: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4047232-banco-pichincha-no-cancela-deposito-retiene-fondos-que-hago

#204

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Creo que te falta ser más insistente. Usa todos los medios que figuran en web para contactar con Atención al Cliente virtual. Y, sobre todo, dale publicidad negativa en redes sociales sin insultar ni faltar a la verdad.
Yo hoy ya tenía el dinero y con fecha de valor correcta. Saqué la pasta y deje dos depósitos menores.
No desistas. Facto retirará el depo a finales de mes.

#205

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Más insistente? Si llevo una semana llamando dos veces al día. Y siempre me aseguran que lo van a hacer rápido. Ya no sé qué más hacer. he abierto la reclamación, pero son tan lentas...

La verdad es que desaconsejo totalmente esta entidad. La peor atención y la gestión más lenta que he recibido en toda mi vida. Van a perder muchos clientes como sigan así.

#206

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Usa el WhatsApp, lo tienes en contacto que mencioné.

#207

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Whatsapp? No encuentro ningún número para contactarlos por whatsapp

¿Por atención al cliente virtual te refieres al formulario de este enlace? : https://www.bancopichincha.es/atencion-al-cliente/

#208

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El whatsapp de Pichincha es éste:

635310011

Como de costumbre, tendrás que añadirlo a tu agenda para poder enviarles mensajes.

De todas formas.no te ilusiones mucho que tampoco hay mucha diferencia con el teléfono. Te atienden pero como tu caso sea un poco raro pasan las horas y no hay noticias.

Saludos.

#209

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias mike76 . Y Gracias a Fama también :)

#210

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues yo nunca he tenido problemas con Panchita.

Sí os recomiendo una cosa. Primero abrir la cuenta remunerada y cuando esté activa abrir el depósito. No recomiendo abrir el depósito y que abran la cuenta asociada a la vez porque será todo más farragoso.

Además acabo de abrir mis primeros depósitos en Panchita tras el vencimiento en WinZip. Tenía la remunerada desde el año pasado. Han sido 3 clic para abrir el depósito en Panchita desde dentro de mi cuenta. Increíble. Solo me ha pedido la clave de firma, ni siquiera SMS de confirmación. Otra cosa buena que tiene es que al abrir el segundo y sucesivos depósitos, los cuenta como imposiciones separadas pero del mismo número de cuenta del depósito. Una maravilla la verdad.

La cuenta asociada al depósito multi-imposiciones aparece automáticamente y es la remunerada.

Casi no me lo creo. He hecho 2 imposiciones a plazo fijo en 5 minutos desde dentro de la cuenta remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica