Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
42 / 42
#616

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días
Pongo esto como aporte, a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido. Tengo varios depos con pibank, y en la cuenta remunerada una cantidad. El caso es que los depos están a mitad de su vencimiento , y desde la cuenta remunerada quise formalizar otros,  pero solo me dejó hacer uno. Cuando quise hacer el segundo, a pesar de tener fondos , me sale un aviso de que el dinero debe proceder de una cuenta asociada, es decir , dese la cuenta remunerada, no me deja hacer más depósitos NUEVOS. No he probado ha hacer nuevas imposiciones, sobre un depo ya creado. Otra opción, sería llevarme el dinero a una cuenta asociadá , y desde allí formalizar depósitos, lo cual no tiene mucha lógica. No es que me importe mucho, pero lo pongo, por si alguien detecto algo similar
#617

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Es que tienes que hacerlo sobre el deposito ya creado, te hara una imposición con su fecha inicial y final independiente de las que tengas hechas. Pero no te deja hacer un deposito nuevo.
Saludos
#618

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola a todos,

Hace algún tiempo que me migraron a Pibank desde Pichincha. Hoy me ha vencido un depósito de los que tenía en Pichincha y el importe ha sido ingresado, junto con los intereses del último trimestre, en la cuenta remunerada, ya que en su momento me avisaron de que no se renovaban.

Quería reinvertir ese dinero en otro depósito pero NO lo he hecho a través de la opción de "ingresar dinero" en cualquiera de los depósitos que siguen activos al no haber llegado su vencimiento, ya que al pulsar sobre esa opción me decía que el tipo de interés era "0% a 0 meses".  Eso me pasa con todos los depósitos procedentes de Pichincha. Lo achaco a que, como no se van a renovar, pues no deja "ingresar" en ellos nuevas cantidades.

Lo que he hecho finalmente ha sido crear un nuevo depósito, lo cual he podido hacer sin complicaciones.

Saludos. 
#619

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Es así como lo has hecho.
Para las siguientes veces sí vas a poder añadir imposiciones al depósito que has abierto hoy.

#620

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola a todos,

Me he leído parte del hilo y mi duda final es, si los productos son los mismos es indistinto contratar con Pibank que con Pichincha? 

Quiero meter en depósito unos 15 k que tengo muertos de risa, he mirado varias opciones en general pero creo que este es el que más rentabilidad da en el plazo de 1 año, no? No me interesa retener ese dinero más tiempo por otros proyectos para los que voy a necesitar invertirlo en el plazo de 1 año - año y medio. 
#621

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mí también me pasaba lo mismo, no recuerdo en qué opción era, me salía lo del 0% a 0 meses.

Siempre pensé que era un error tipográfico sin mayor problema, pero está bien saberlo.

Yo sólo tengo un depósito, migrado de Pichincha, que justo me vence el miércoles que viene. Pero yo de momento creo que no lo voy a renovar/reinvertir, sólo son 5000€ y fue por probar esto de los depósitos, es mi primer y único depósito, ya que empecé en esto de los neobancos y cuentas remuneradas y tal como hace año y medio. Pero siendo esa cantidad y como en realidad no es un 0,8% la diferencia sino un 0,3%, porque en cuenta ya son 0,5%, creo que de momento lo dejaré en la cuenta remunerada por si sale algo mejor o así. Un 0,3% de más es una diferencia en este caso de unos 12€ netos al año, 1€ más al mes, con la desventaja de que si necesitas sacar el dinero del depósito pierdes los intereses. Si el depósito de pibank fuera un 1% y la cuenta remunerada un 0,5% pues dices sí me compensa más, voy a meter un piquito en depósito e intento dejarlo ahí.

Saludos!
#622

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola, mike76,

Yo ayer también contraté un depósito nuevo en Pibank y todo ok, pero hoy al consultar su estado me pone "tus datos están siendo actualizados, por eso no se muestra toda la información" y al pulsar en "recibo" pone "Estado: En consolidación". ¿A ti también te ocurre? ¿Alguien sabe cuánto tardan en actualizar la información? Muchas gracias.

Un saludo.
#623

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

buenas
 
En la contratacion de deposito pichinca en banco pichincha  , viene por defecto marcada la RENOVACION AUTOMATICA  , como se evita o se deshace eso de la renovacion automatica en la web , hay manera ?

gracias
#624

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días,

Efectivamente, me pasa lo mismo. El depósito lo formalicé hace unas 24 horas y me dice que se están actualizando los datos. No me muestra siquiera todavía la TAE del depósito. Supongo que será cuestión de esperar unas horas más a que se actualice.

Saludos.
#625

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues justo ayer decía que el miércoles que viene me vence el depósito y esta mañana me han llamado ellos para informarme.

Me han dicho que me vence el 24 y me ingresarán todo en la cuenta asociada, y que en caso de desear un nuevo depósito tengo que formalizarlo yo a través de la banca electrónica, pero que si necesito ayuda o tengo cualquier problema puedo llamarles para hacerlo.

Vamos para decirme que no se renueva automáticamente.

Saludos,
#626

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola de nuevo,

Ya aparece correctamente reflejado.

¡Saludos!
#627

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenas tardes,

en mi caso también aparece ya todo correctamente reflejado. Parece que demora unas 24 o 30 horas en actualizarse todo desde que se constituye el depósito.

Saludos.
#628

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo, en octubre pasado, tuve que pedirselos pues no me dejaba poner no renovar. Me enviaron un enlace, tuve que leerlo y confirmar, me llegó un código al móvil, lo introduje en la casilla correspondiente y presioné firmar y tardó varios meses en aparecerme NO renovable en el a´rea web y móvil. 

Creo que deberían permitir seleccionar No renovable desde el principio y por lo que comentas veo que sigue igual.

Saludos.
Guía Básica