¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

337 respuestas
    Pyreus

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

Esta mañana he ido a la sucursal para abirme la cuenta remunerada al 0,50% TAE. En la oficina me han informado que tienen un plazo fijo al 0,80% TAE con liquidación de intereses trimestral.

Tienes que abrirte otra cuenta (una normal, no vale tener la remunerada al 0,50%) que no tiene comisiones, te dan una tarjeta de débito gratis, siempre y cuando tengas un plazo fijo con un mínimo de 600€

Pyreus
    en respuesta a barxell

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ver mensaje de barxell

Hola,

El plazo es de un año.

No, no sé si es contratable a través de internet. De momento estoy con los trámites de mandar una transferencia desde el SAN 123 a Pichincha remunerada, y luego desde Pichincha remunerada haré una transferencia a Coinc y luego decidiré cuánto dejo en cuenta remunerada y cuanto haré plazo. Intentaré seguir informando, pero supongo que en la sucursal me dirán que sea en oficina y no por internet (por eso de los objetivos).

Diderot
    en respuesta a Pyreus

Ver mensaje de Pyreus

Amigo Pyreus:

Gracias por haberte molestado en escribirme y pedir disculpas por lo sucedido. No tiene ninguna importancia, sólo ha sido una simple coincidencia.

En realidad lo que decía es que estos productos son muy interesantes tal como está el mercado. El problema lo tengo yo que es una entidad que no me inspira totalmente confianza y éso que en el foro se habla, en general, muy bien de ellos. Creo que tendré que cambiar de opinión si me quiero beneficiar de esos intereses.

Gracias de nuevo y te deseo mucha suerte en la vida.

Pyreus
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Yo creo que si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes.

Creo que si confiamos en los de siempre, es por la ingente cantidad de dinero que invierten en publicidad. Yo prefiero que inviertan menos y paguen más. El banco Pichincha está adherido al FGD español, no como ING (donde tengo la cuenta de valores y 300€ para cuando no hay cajero donde tengo la nómina). Seguro que todos tenemos una buena imagen de ING, esto se debe a la publicidad que hay que vencer. Tampoco ayuda el nombre, Pichincha, que además es de Ecuador o Perú (ni me acuerdo ni me importa), hay que vencer la suspicacia de que como es latinoamericano es malo o no es fiable.

Hace 10 años, el banco Pichincha ya estaba en España y no sabemos nada de ellos (si lo comparamos con el resto). Mientras tanto, los de siempre, "los que son de fiar", vendían preferentes, confiábamos en la dirección del Opus Dei en un banco, invertíamos en el fondo inmobiliatio de Banif, cuotas participativas CAM, etc.

cuentanumerada
    en respuesta a Pyreus

Ver mensaje de Pyreus

Si, es contratable a través de internet. Me explico. Vivo muy lejos de cualquier oficina de Pichincha y desde hace 2-3 años tengo depósitos con ellos.

Tienen una "oficina virtual" que es básicamente un teléfono y un email. Así realizo todas las gestiones. Son la verdad super efectivos y rápidos con el tema del papeleo.

Miguelm
    en respuesta a cuentanumerada

Ver mensaje de cuentanumerada

No, si ya soy cliente. Tengo su cuenta remunerada al 0.50%. Y como tú me manejo con ellos por su oficina virtual, ya que la contraté online. Y, en mi opinión, son muy profesionales, como tu comentas. Es que te había entendido que ese depósito del que estáis hablando, al 0.80% a un año, se podía contratar online. Yo por online entiendo a través de su página web, en un enlace que te permita realizar todo el proceso de contratación desde ahí, pero eso me da la impresión de que no existe.  

Miguelm
    en respuesta a Hilbert69

Ver mensaje de Hilbert69

Gracias a Anonimo 83 y Pvila314 por contestar. En la fecha en que yo hice mi comentario ese enlace en Ahorro--Depósito Pichincha todavía no lo habían puesto. Y Hilbert69, ¿qué entiendes por "OP"?, porque a mí también me interesaría la tarjeta de débito, supongo que gratuíta. Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar