Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
12 / 42
#166

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Amplío la pregunta. Lo preguntaste en una oficina concreta o por email/teléfono/whatsapp a atención al cliente?

En general, las personas que tienen remunerada Y depósito pero no cuenta corriente normal, lo habéis hecho en oficina o por internet?

#167

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Realice la consulta via email. La respuesta dada por Pichincha fue la siguiente: "En cuanto a su pregunta, si usted tiene una cuenta remunerada y solicita un depósito, ese depósito iría asociado a la cuenta remunerada".

#168

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

gracias por aclaranos las cosas!

#169

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo mío es un despropósito.  Mi mujer se ha dado de alta hace tres días como si fuera a contratar un nuevo depósito, para ir adelantando los tramites y poder hacer un nuevo contrato para añadirla a mi cuenta / depósito que han abierto solo a mi nombre. 

Resultado: hoy recibe mi mujer un correo pidiendo que por favor indique los datos del segundo titular y que envíe los movimientos de saldo, cosa que ya hicimos ayer a petición de un agente. 

Parece ser que con ella sí quieren hacer las cosas bien, cosa que no hicieron conmigo. Nos van a volver locos. 

 

#170

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tiene pinta que andan muy desbordados. Espero que no mueran de éxito.

Saludos y paciencia.

#171

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la info. A propósito, me intriga que en la publi de la cuenta remunerada dicen esto:

     Retira cuando quieras

     Realiza transferencias a tu cuenta principal. Desde tu Banca Móvil, Banca Internet o Banca Telefónica.

Parecen sugerir que a) la remunerada necesita una principal (ya sabemos que no, porque aqui hay gente que la ha cancelado sin problemas) y b) esta es la única manera de sacar el dinero

#172

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Perdonar si estoy metiendo la pata y estoy creando confusión, pero yo tenía entendido que la cuenta remunerada funcionaba parecido a la cuenta de Ebn Banco, en el sentido de que la cuenta remunerada tiene que ir vinculada a otra cuenta de la que eres titular. De esta manera sólo podrás sacar dinero de la remunera hacia esa cuenta vinculada y sólo podrás meter dinero a la remunera desde esa cuenta vinculada.

#173

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Eso es lo que sugieren en la publi y es lo que dicen en las oficinas, pero hay gente en este foro que ha podido prescindir de la cuenta intermediaria. No se si es que los empleados estan mal informados o es una opcion que en realidad no deberia estar.

#174

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo contraté la cuenta remunerada sin ningún otro producto asociado. Puedo ingresar / retirar dinero directamente hacia / desde la cuenta remunerada desde / hacia cualquier otra cuenta sin ningún problema mediante transferencias (incluso inmediatas si el otro banco las soporta).

Saludos

#175

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Confirmo que a dia de hoy se puede asociar un deposito a la cuenta remunerada.

#176

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Confirmación de una gran noticia. A ver si me dan ya de alta como cliente antes de que bajen ese 0,80%.
Saludos.

#177

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Para q reflexionemos, la promoción para el tae al 0,8% en pichincha es hasta cubrir 100 millones de €..esto deja en mal lugar a ebn banco que ni dice cuantos clientes captaron y mucho menos de cuantos millones en depósitos estamos hablando...

#178

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Cierto, no lo dicen. Comentan que han multiplicado por 4 el objetivo marcado pero no dicen cuàl era el objetivo.

Saludos.

#179

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Después de muchos problemas por fin incluyeron a mi mujer en el depósito y la Cuenta Cero asociada.  Me costó una nueva llamada y después de que me atendiera la misma agente, Arantxa, me tomó los datos y me lo solucionó ella misma en unas tres horas.  De verdad que tengo que darla las gracias. 

 

 

#180

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenas tardes,

No he podido leer todas las entradas y me imagino que alguien lo habrá aclarado, pero por si acaso les indico mi caso. ME estaba planteando cancelar un deposito al 0,80% 12 meses, pero la letra pequeña del contrato dice textualmente:

1% sobre el capital invertido.

Aparte comporta la penalización de intereses que se establezca por contrato.

Así que te cuesta con creces más dinero que los posibles intereses.

Espero que sirva a alguien.

Un saludo,

Guía Básica