Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Página
12 / 42

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Amplío la pregunta. Lo preguntaste en una oficina concreta o por email/teléfono/whatsapp a atención al cliente?

En general, las personas que tienen remunerada Y depósito pero no cuenta corriente normal, lo habéis hecho en oficina o por internet?

Realice la consulta via email. La respuesta dada por Pichincha fue la siguiente: "En cuanto a su pregunta, si usted tiene una cuenta remunerada y solicita un depósito, ese depósito iría asociado a la cuenta remunerada".

gracias por aclaranos las cosas!

Lo mío es un despropósito.  Mi mujer se ha dado de alta hace tres días como si fuera a contratar un nuevo depósito, para ir adelantando los tramites y poder hacer un nuevo contrato para añadirla a mi cuenta / depósito que han abierto solo a mi nombre. 

Resultado: hoy recibe mi mujer un correo pidiendo que por favor indique los datos del segundo titular y que envíe los movimientos de saldo, cosa que ya hicimos ayer a petición de un agente. 

Parece ser que con ella sí quieren hacer las cosas bien, cosa que no hicieron conmigo. Nos van a volver locos. 

Tiene pinta que andan muy desbordados. Espero que no mueran de éxito.

Saludos y paciencia.

Gracias por la info. A propósito, me intriga que en la publi de la cuenta remunerada dicen esto:

Retira cuando quieras

Realiza transferencias a tu cuenta principal. Desde tu Banca Móvil, Banca Internet o Banca Telefónica.

Parecen sugerir que a) la remunerada necesita una principal (ya sabemos que no, porque aqui hay gente que la ha cancelado sin problemas) y b) esta es la única manera de sacar el dinero

Perdonar si estoy metiendo la pata y estoy creando confusión, pero yo tenía entendido que la cuenta remunerada funcionaba parecido a la cuenta de Ebn Banco, en el sentido de que la cuenta remunerada tiene que ir vinculada a otra cuenta de la que eres titular. De esta manera sólo podrás sacar dinero de la remunera hacia esa cuenta vinculada y sólo podrás meter dinero a la remunera desde esa cuenta vinculada.

Eso es lo que sugieren en la publi y es lo que dicen en las oficinas, pero hay gente en este foro que ha podido prescindir de la cuenta intermediaria. No se si es que los empleados estan mal informados o es una opcion que en realidad no deberia estar.

Yo contraté la cuenta remunerada sin ningún otro producto asociado. Puedo ingresar / retirar dinero directamente hacia / desde la cuenta remunerada desde / hacia cualquier otra cuenta sin ningún problema mediante transferencias (incluso inmediatas si el otro banco las soporta).

Saludos

Confirmo que a dia de hoy se puede asociar un deposito a la cuenta remunerada.

Confirmación de una gran noticia. A ver si me dan ya de alta como cliente antes de que bajen ese 0,80%.
Saludos.

Para q reflexionemos, la promoción para el tae al 0,8% en pichincha es hasta cubrir 100 millones de €..esto deja en mal lugar a ebn banco que ni dice cuantos clientes captaron y mucho menos de cuantos millones en depósitos estamos hablando...

Cierto, no lo dicen. Comentan que han multiplicado por 4 el objetivo marcado pero no dicen cuàl era el objetivo.

Saludos.

Después de muchos problemas por fin incluyeron a mi mujer en el depósito y la Cuenta Cero asociada.  Me costó una nueva llamada y después de que me atendiera la misma agente, Arantxa, me tomó los datos y me lo solucionó ella misma en unas tres horas.  De verdad que tengo que darla las gracias. 

Buenas tardes,

No he podido leer todas las entradas y me imagino que alguien lo habrá aclarado, pero por si acaso les indico mi caso. ME estaba planteando cancelar un deposito al 0,80% 12 meses, pero la letra pequeña del contrato dice textualmente:

1% sobre el capital invertido.

Aparte comporta la penalización de intereses que se establezca por contrato.

Así que te cuesta con creces más dinero que los posibles intereses.

Espero que sirva a alguien.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica