Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
42 / 738
#616

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como cuenta de referencia de Raisin tengo una de Openbank y en principio sin problema alguno.
#617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!!

Muchísimas gracias por la información.

Tomo nota.

Un saludo,

Soni
#618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola!
Los depósitos abiertos en bancos de la plataforma Raisin, cuando se cancelan o bien expiran, ¿ desaparece la " cuenta" abierta en ese banco, o hay que cancelarla?
Un saludo
#619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos:

Hay algo que me ha "crujido" en una respuesta que te han dado: La cuenta de ahorro. No te permiten tener varias, ya que incluso, para aumentar el saldo, has de cancelarla y abrir otra de nuevo..., vamos que la operativa de la cuenta de ahorro, es tercermundista.

Un saludo,
#620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es verdad.
Yo tengo varias cuentas de ahorro abiertas con Brabank
#621

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola:

¿Qué no es verdad?, ¿Lo que he escrito?, ¿Lo que me dijeron telefónicamente? He indicado "referente a la cuenta de ahorros"., No depósitos.

Aseguro (porque me ha sucedido), que no aceptan incrementar el saldo de una cuenta de ahorro. Te hacen cancelarla para abrir otra con el saldo incrementado.

Les escribiré preguntando si puedes tener más de una cuenta de ahorro y postearé la respuesta.

Saludos,
#622

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Referente a la cuenta de ahorro de Brabank no es cierto cuando dices 
 No te permiten tener varias 
Yo tengo en concreto tres. Justo por lo que dices, no aceptan incrementar el saldo así que puedes contratar otra.
Obviamente cada una tiene que tener un importe mínimo de 5.000€ como marca la descripción del producto en la página de Raisin.
Tu en tu primer post decías que eso te había "crujido" y yo te digo que es así.
Pero pregunta si quieres o incluso intenta contratar otra cuenta remunerada de Brabank desde tu área personal; te debería dejar porque yo contraté una la semana pasada.
Saludos
#623

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos:

Me "crujió" por lo que ya expuse. ¿Que no es así?, fenomenal..., aunque tener tres cuentas de ahorro en la misma entidad, por aquello de tener todos los huevos en la misma cesta, no me va. (Pero allá cada cual).

Un saludo
#624

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede servir, como tu te has lamentado varias veces, para poder "incrementar" el saldo de la cuenta de ahorro siempre que se cumpla el mínimo para poder abrir otra. Si lo que se quiere es aportar 100€ cada mes, está claro que esta alternativa, no sirve.

Lo que a mi me "cruje" es tu posición; primero de afirmar categóricamente que algo que dice otra persona no es cierto.
Pero que cuando se te muestra que no tienes razón, tiras pelotas fuera.
En fin, pues fenomenal...

Tranqui que en mi caso de cestas tengo muchas, muy bien repartidas y con mejor TAE que este ; )
(MyInvestor, Orangebank y Pibank p.e.)

Saldudos!
#625

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas,
a alguien le ha llegado email sobre bajada de tipos de la cuenta remunerada de BraBank?
Veo en la web de Raisin que pone 0.32 y anteriormente era 0.35 (sí, bajada ridícula, pero bajada)
Supongo que nos llegará aviso en breve...
Saludos!
#626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me autorrespondo...
Me ha llegado hace unos minutos el email (por triplicado).
Día de cambio de %: el 20 de mayo
Así que no respetan el preaviso de una semana que pone en la página...
En fin...
Saludos!
#627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos:

Me acaba de llegar el corro con el cambio del 0.35% al 0,32% de interés, a partir del día 20 de Mayo.

No lograré nada, pero voy a decirles por escrito, que incumplen la norma de avisar ocn una semana de antelación.

Un saludo,
#628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso mismo he hecho yo, seguro que solo conseguimos una disculpa por email o algo así.
El cambio es ridículo pero las formas hay que cumplirlas en las dos direcciones, si yo no puedo contratar un producto porque una carta algunos días por causas ajenas; lo mismo les pido a ellos, seriedad.
Saludos y vamos compartiendo.
#629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también tenía pensado contratar estos días, y no he tenido tiempo al no avisar con antelación. Ya que lo indica la página debe ser obligatorio esa semana de antelación. En los depósitos si llegas unos días tarde enseguida no puedes acogerte porque debes cumplir con unas fechas, pues de igual manera deberían respetar ellos.
#630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿hay plan de incentivos por recomendación actualmente por darse de alta en Raisin? y que sea compatible con lo que ofrecen ellos. Estoy valorando la opción de darme de alta.
Saludos
Guía Básica