Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
40 / 739
#586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que nos avisarán con antelación, indicándonos el nuevo IBAN y fecha de su puesta en marcha.
Un saludo
#587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 ¿Os habéis acogido alguno a la promoción de raisin y rankia??? A la de 20 € en Amazon?
#588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé cual es la de rankia (tienes el link)?
Pero si es igual que una que había hace un tiempo no creo que sea compatible con la de referido de 50€
Pasa el link de la promo de Rankia y lo revisamos.
#589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿A qué promoción te refieres?
#591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Denario

Desconocía la existencia de esa promoción y haciendo una búsqueda rápida tampoco he conseguido encontrarla. Supongo que habría que preguntar a alguien de Rankia (no sé a quién), aunque parece que vaya a dirigida a nuevos clientes, y supongo que excluiría la percepción de los 50 € por el plan amigo / recomendación. De ser así, no sería interesante.

Saludos
#592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo te he hecho un pantallazo desde la propia página de Rankia, entonces, ¿ tú no la ves?
#593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Veo la imagen que has puesto, pero no la dirección URL para acceder a la página (queda cortada). En cualquier caso, aunque fuese aplicable a antiguos clientes, cosa que dudo, ahora mismo tampoco dispongo de liquidez para contratar ningún depósito y aprovecharme de la posible oferta.

Saludos
#594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que cualquier publi de @Rankia os lleva, pero preguntad a ellos si acaso...

En PC salen al menos un par de banners y también tenemos en la página publi contextual:

Enlaces publi.


Saludos
#595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola

Tienes razón. No suelo prestar atención a los anuncios contextuales. Ahora me he fijado y lo he visto. He pinchado y me parece que la promoción está claramente orientada a nuevos clientes. No sé si Rankia obtiene algún beneficio a parte de lo que Raisin le pueda pagar por el anuncio, pero está claro que si alguien se da de alta como nuevo cliente con esta promoción sale perdiendo, porque de esta forma sólo se lleva 20 € en un cheque de Amazon (importe del que desconozco quién asumiría la tributación en la declaración de la renta, en caso de tener que declararse), mientras podría obtener 50 € brutos (40,50 € netos) en efectivo.

Saludos
#596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No conozco ningún detalle de esas promociones; solamente indicaba dónde aparecen los posibles enlaces :)

Saludos
#597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias: 
a ver si el equipo de Raisin sabe darme una respuesta. Hace cosa de un mes me venció un depósito con BlueOrange, cual es mi sorpresa cuando veo que la retención precticada es mayor de la anunciada aún habiendo enviado el certificado de residencia fiscal para el pais en cuestión. Tras abrir la oportuna incidencia y comprobar con un agente de raisin que efectivamente se ha retenido incorrectamente un porcentaje superior al que debía ser,  y que yo habia enviado el oportuno certificado de residencia fiscal en tiempo y forma,  quedo a la espera de solución por partye de Raisin. Tas casi 20 dias me pongo en contacto telefónico con un agente que me indica que el Banco no va a devolver el porcentaje retenido en exceso dado que el problema se debe a que Raisin no envió o traspapeló mi certificado. Me indica a su vez que será Raisin la que me abonará dichos intereses retenidos a mayores; pero aqui sigo esperando a que procedan a hacerlo y todavia no he recibido comunicación de ellos por ningún medio. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
#598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te aplicaron la retención por negligencia de Raisin (por no reenviar la documentación que tú sí les mandaste), debes saber que al hacer la declaración de la Renta vas a acabar pagando lo mismo (considerando las 2 cosas: retenciones + renta) que sí no te hubiesen aplicado la retención.
Resumiendo, y sin querer disculpar a Raisin por su obvio error si sucedió como comentas, si vas a hacer la Renta de 2020 en cualquier caso, te da lo mismo.
Saludos
#599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de escribir el siguiente mensaje privado al usuario Raisin:

"Hola

Tanto yo como otros tres familiares que ya habíamos revisado y confirmado los datos, e incluso habíamos recibido un mensaje de Raisin informando de que habían recibido la confirmación, recibimos ayer a las 19.32 h un e-mail de "Segundo recordatorio actualización de datos", según el cual debíamos responder antes del 3 de mayo (el próximo domingo) para evitar que la cuenta de Raisin fuese cancelada.

Supongo que se trata de un error, pero deberían mandar otro correo aclaratorio lo antes posible para tranquilizar a los clientes afectados (pienso que puede ser algo generalizado, pero lo desconozco).

Escribiré también un mensaje en abierto en el hilo titulado "¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí", pero quería asegurarme de que fueran conocedores del problema para poder actuar cuanto antes, ya que este tipo de errores generan confusión, preocupación y desconfianza.

Gracias / Saludos"

Espero que dicho usuario pueda dar rápidamente una respuesta en este hilo por si hay más foreros afectados por el mismo problema.
#600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también he recibido el correo con la amenaza de cerrarme la cuenta. Ya hace casi 2 meses q les confirme los datos y ahora vienen con esta  amenaza fruto de su ineptitud. Esto me hace ver q son una empresa de pacotilla y mi confianza en ellos se empieza a deteriorar.
Tengo un vencimento muy próximo y este ya no lo voy a renovar .Ira par Facto o Wizink. 
Tengo 10 depositos con ellos y esta amenaza es intolerable.
Pero q formas son estas!!!!! Y no me valen las disculpas del usuario RAISIN ni de su prima la coja 
Guía Básica