Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
En tu caso, aunque creía que tenías las de ganar, al llegar la transferencia fuera de horario no sabía que iba a hacer Sistema porque a ellos la petición es probable que les llegara hoy, porque la verdad es que estos casos tan ajustados han empezado ahora con las inmediatas.
Yo me refiero a la parte que podemos visualizar en Raisin y que mientras confirman el depósito el interés que nosotros vemos baja automáticamente, pero que en varios casos (a mi me ha pasado una vez) al final en Raisin se actualiza al interés correcto. Digamos que ese caso no lo gestiona muy bien la interfaz de Raisin y puede dar lugar a confusiones.
Yo me refiero a la parte que podemos visualizar en Raisin y que mientras confirman el depósito el interés que nosotros vemos baja automáticamente, pero que en varios casos (a mi me ha pasado una vez) al final en Raisin se actualiza al interés correcto. Digamos que ese caso no lo gestiona muy bien la interfaz de Raisin y puede dar lugar a confusiones.