OK, gracias, lo suponía que no se podía programar transferencias, ya que en principio, no veo la opción en el área privada. Sobre que Raisin podría hacerlo, pues escribiré un mensaje a Raisin con antelación a mi viaje, a ver si es posible que solicitándolo estando fuera en cuanto vea los fondos del vencimiento del depósito en la cuenta, Raisin ejecuta la transferencia por solicitud del cliente. Aunque a ver si por conectarme por WIFI con una IP extranjera no me permita el acceso por motivos de seguridad o me envíe un sms para confirmar que soy yo que intento acceder desde fuera, que es posible, uffff.
Sobre: Edito: En todo caso para recibir SMSs no hacen falta datos y es gratis para ti, no?
En principio pienso que es gratis, pero no me atrevo a dejar la red móvil abierta fuera de la Unión Europea por si acaso para no llevarme sorpresas desagradables en la factura, normalmente la pongo en modo avión hasta mi vuelta a España por prevención.
En cualquier caso, el problema de dejar abierta la red móvil fuera de la Unión Europea, es que además de sms, pueden entrarme llamadas y tengo entendido que aunque no conteste, igual me cobran un extra en la factura, no?