Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
46 / 738
#676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te he escrito.
Saludos
#677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Luis y gracias a todos los que me habéis escrito

Acabo de registrarme con el email de la primera persona que me escribió
#678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, no ha quedado más remedio que salir fuera, para rentabilizar un poco el dinero, yo también me di de alta este año.
Saludos
#679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

LLevo una hora y media intentando realizar el proceso de identificación por videollamada y nadie me atiende. Se supone que todavía tengo casi una hora de margen (se van a dormir a las 0 h), pero no me parece normal. 
#680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues nada, media hora más tarde me han atendido por fin! Pero me preocupa el hecho de que en mi página principal de Raisin todavía aparece el paso 1 (videollamada) sin realizar, como si no se hubiese llevado a cabo. ¿Es eso normal?
Espero que no me hagan perder 2 horas otro día porque haya que repetir todo el proceso. 
:-S
#681

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos dias.
Queria darme de alta en Raisin y aprovechar la promocion de recomendar a un amigo
Si alguien fuera tan amable de escribirme por privado le paso mis datos.

Muchas gracias
#682

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a Pavidi por contestar tan rapido
#683

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa exactamente lo mismo. 

El paso 1 pendiente a pesar de haberlo completado, SMS incluido. 

El paso 2 de la documentación también lo hice y éste ya no aparece.

¿Te fue adelante, cuánto tiempo tardaron en registrarte? 
#684

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo sucedió tal cual lo cuentas. En mi caso era un viernes por la noche, cerca de las 12. Creo recordar que el lunes siguiente a media mañana (cuando fui mirar) ya estaba todo correcto, sin haber hecho yo nada. También recibí ese día el correo de bienvenida con los datos de la cuenta.
#685

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comentar que ya tengo el depósito formalizado desde el 30/12/2020.

Ahora quería preguntar sobre la promoción amigo de 50€ ¿Hay que solicitarla como la de los 200€ de bienvenida o es automática (me registré desde el link de mi referido)? 

He leido que en cuentas hay que esperar 6 meses que es lo mínimo que hay que mantener los >5.000€, pero en depósitos de >6 meses no cancelables también? 

Gracias. 
#686

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,
En el caso del regalo por recomendar a un amigo, Raisin dice que este se ingresará automáticamente en la cuenta de ambos en un plazo de 14 días tras cumplir condiciones. Cuando yo me di de alta hace un año había que reclamarlo; ahora entiendo que no.
El regalo de bienvenida sí que hay que reclamarlo, dentro de los 6 meses posteriores a la contratación del primer producto. Si el depósito ya está constituído, puedes reclamarlo ya.
Saludos
#687

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la respuesta.

La de bienvenida de 200€ si que me la han ingresado después de reclamarla. 

Lo que no tengo claro es la de referido de 50€. 

Es verdad que dicen 14 días desde el cumplimiento, entonces en el caso de un depósito de >6 meses no cancelable anticipadamente, en teoría lo cumples en el momento que contratas el depósito, porque el dinero va a estar >6 meses sí o sí. En una cuenta remunerad, está claro que tienes que cumplir 6 meses + 14 días, porque podrías retirarlo en cualquier momento.

A ver si alguien referido con un depósito contratado nos puede aclarar el tema.
#688

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola Jfromeo,
He revisado el correo que envié el año pasado para reclamar los regalos, y debo corrgir mi anterior mensaje respecto a la promoción recomendar amigo: entonces tampoco tuve que reclamarla (tuvimos que reclamar dos, una de bienvenida y otra de tercer aniversario, y es esto lo que me ha llevado al error). Aunque no he podido tener acceso a los movimientos de la cuenta anterior (entonces era Keytrade Bank, antes de pasar a Raisin Bank), sí recuerdo que lo ingresaron bastante pronto. Por opiniones de otros rankianos, hay ocasiones que han tardado un poco más, otras un poco menos, pero siempre la han pagado. Suerte y esperemos que esta vez tampoco tarden.
Saludos
#689

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia reciente (de estas Navidades) es la siguiente:
- El regalo de bienvenida sí que hay que solicitarlo, enviando un correo a [email protected] una vez que el depósito haya sido constituido. El ingreso te lo hacen pocos días después. No tienes que estar pendiente de andar mirando, ya que te mandan un correo electrónico avisándote.
- El regalo del plan amigo te lo ingresan automáticamente sin que tú hagas nada. A mí me lo ingresaron en el mismo día que el de bienvenida. Recibí también el correspondiente correo electrónico con la alerta.
#690

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a ambos.

Esperaremos pues. Yo creo que para el 14-15 de Enero debería estar ingresado, si no preguntaré a [email protected].

Un saludo.
Guía Básica