Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

478 respuestas
  1. Esmolante

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Buenas, compañeros.

¿Alguno habéis contratado depósito con BlueOrange o con Haitong? ¿Podríais decirme si alguno de estos dos bancos, además del documento de Raisin, manda contrato firmado por el banco, con el número de cuenta asociado? Como debe ser, vaya.

2. Keanuu

Hola una pregunta, si contrato un depósito en Raisin por un importe de 50.000 euros y al vencimiento me abonan dicho importe más los intereses, si lo saco el mismo día del vencimiento. Tendría que declarar el modelo 720 o no?

3. Guxogz
    en respuesta a Keanuu

Ver mensaje de Keanuu

Pero ten cuidado que no se te escape algo. Yo no quiero tener que presentar el 720 y me quedo en 45k por si acaso.

Ya se ha comentado en algún hilo: el saldo del Paypal suma a esos 50.000. Si te compras algo ese último trimestre, aunque sólo sea el tiempo que lo tiene retenido Paypal ya te estará sobrepasando ese límite de los 50k.

Luego está el tema de los fondos (perfiles) de MyInvestor depositados en Luxemburgo, que ya se comenta también en otro hilo de Rankia. Yo lo he consultado y en Andbank me niegan por activa y por pasiva que se tengan que incluir en el 720. Pero mientras las sanciones sean las que son, no me arriesgo.

4. Lagartrix
    en respuesta a Guxogz

Ver mensaje de Guxogz

Creo que Andbank te han informado bien. Lo importante es el Iban de la cuenta de valores donde tengas depositados tus fondos. Si la cuenta empieza por ESXXXX,entonces es española y da igual el lugar de procedencia de los fondos, Luxemburgo, en este caso. Es como tener acciones extranjeras (Nike, por ejemplo) en un bróker español, como Renta 4. Así que no afecta en nada al modelo 720. Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar