Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
17 / 738
#241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, me veo cancelando todo. Lo mejor es un banco físico. Y en España.

#242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,

Me he puesto en contacto co su servicio de atención telefónica y a través del correo interno para solicitar el contrato con Younited. El compañero Esmolante nos ha informado muy bien y ha apuntado el detalle del modelo 720.

Espero que con estos movimientos de los clientes, exigiendo algo tan sencillo como un contrato, haga cambiar de política a Younited credit, la seguridad es importante y eso le reportaría más clientes.

Yo por mi parte, estoy a la espera de dicho contrato.

Un saludo

#244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola  @ ncansan,

Al mandar una invitación a un amigo/familiar el sistema guarda el email de la persona recomendada y lo asocia a la persona que recomienda. Asi que cuando el cliente cumpla todas las condiciones recibireis el bonus cada uno en vuestra Cuenta Raisin.

Un saludo

#247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que yo sepa, una vez invitado a alguien, ese alguien se podía dar de alta sin utilizar ningún link en especial. Era el propio sistema de Raisin que, tras el proceso de alta del invitado, detectaba que había sido invitado por alguien y actuaba coherentemente (abonando el bono una vez se había contratado un depósito).

Hasta donde yo sé, por mucho enlace que mandaran por e-mail en el momento de apadrinar a alguien, siempre ha funcionó así. De hecho, sé a ciencia cierta incluso de la existencia de gente que se dio de alta primero y despúes descubrió lo del bono de recomendación el cual tramitó después. Si había pasado menos de una semana entre el alta y la invitación, Raisin daba el bono sin que tú tuvieras que hacer nada en especial.

Saludos

#248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que puede darse el caso de que alguien haya solicitado invitaciones a más de una persona. De ser así, imagino que Raisin pagaría el bono de padrino al primero que mandó la invitación...

#249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que será como tú dices aunque ya son ganas de marear la perdiz (por parte del invitado).

#252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para invertir en Privatbanka hay que enviar una carta por correo ordinario?

Es cosciente RAISIN que el sello puede costar mas que los intereses recibidos?

Para los que teneis mas experiencia contratando depositos.

Que bancos permiten una operativa 100% online?

#255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me he dado de alta en la plataforma a través de una invitación. He seguido todos los pasos y cuando me han enviado el correo con las instrucciones finales me indican hacer la transferencia de 0.1 euros a un IBAN con formato BE75 xxxx xxxx xxxx, que ING no me reconoce como válido y por lo tanto no me permite seguir con la orden.

Necesito ayuda, por favor

Guía Básica