Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
991 / 1.001
#14851

Re: Cuenta Facto 2018

Si , pero lo cubre el fondo de garantia de depositos Frances.
Mas solido que el Español se supone.
#14852

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto, Renault Bank tiene IBAN español, pero está cubierto por el FGD francés
#14853

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, lo comentaba para evitar problemas cuando llega la declaración de la renta , sin necesidad de tener que presentar ningún tipo de modelo. Un saludo
#14854

Re: Cuenta Facto 2018

Renault Bank tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica las retenciones fiscales igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada.
Con Renault Bank, tampoco necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español. 
#14855

Re: Cuenta Facto 2018

Aclarado,  muchas gracias 
#14856

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer hice yo una transferencia a las 3 de la tarde  de 740€ desde el BBVA y está mañana ya lo tenía en facto.
#14857

Re: Cuenta Facto 2018

Una última pregunta: Es necesario ser titular de la cuenta de la que vas a traspasar fondos a la cuenta RB. Me ocurre que la cuenta con los fondos que quiero traspasar está a nombre de mi mujer. Ya me ocurrió esto en facto y no pude. Gracias un saludo
#14858

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, tienes que ser titular de la cuenta, si no eres titular RB no te permitirá vincularla.
Recuerda que RB tanto para sacar como para meter dinero, solo permite hacerlo a través de la cuenta vinculada, aunque a veces al transferir dinero a RB desde otra cuenta diferente a la vinculada simplemente te dan un aviso, pero entiendo que siempre tiene que coincidir el titular de la cuenta y lo normal es que devuelvan la transferencia si se dan cuenta.
#14859

Re: Cuenta Facto 2018

Para enviar o retirar dinero en Renault Bank, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 
#14860

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por las ayudas. Un saludo
#14861

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Estoy mirando Facto y Renault Bank.

Por la parte de Facto, ¿funciona igual que Renault Bank? ¿Se autorenueva los depositos si no preavisas? ¿Se pueden cancelar anticipadamente?

Gracias.
#14862

Re: Cuenta Facto 2018

No, en facto no se renuevan, y tampoco son cancelables más allá de los 14 dias.
#14863

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que una vez finalizado el plazo contratado, puedes volver a hacer otra imposición.

No sería más interesante hacer un deposito de 3 en 3 meses? Que ventajas tendriá contratar uno a mayor plazo con menor interes? ¿Que te garantiza ese interes?

Perdonad mi ignoracia.

Gracias.
#14864

Re: Cuenta Facto 2018

Puedes ir encadenando imposiciones, claro. El hacerlos a mas tiempo es por tener ese interés asegurado, igual en 3 meses han bajado mucho.
#14865

Re: Cuenta Facto 2018

Me aconsejarías alguna opcion de entre todas para unos 10.000 €?
Guía Básica