Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
954 / 1.001
#14296

Re: Cuenta Facto 2018

Tomo nota gracias un saludo 
#14297

Re: Cuenta Facto 2018

@Sácate  Hola amigo ayúdame si puedes.  Voy a hacer un deposito ahira con Facto, si luego me arrepiento 9 cambio de opinion tengo 14 dias para desistir. Pero como se hace eso por operativa? Llamando, una carta?. Me lo explicas por favor y es cierto que me lo devolverian. ? Tienes experiencia CON FACTO. AGRADECIDO PIR TU AYUDA.
#14298

Re: Cuenta Facto 2018

Desde el área de consultas que tienes en la web pones que solicitas desistimiento y le pones el número de referencia de dicha imposición y listo
#14299

Re: Cuenta Facto 2018

@Latiguillo43 Gracias Amigo, como consulta o incidencia? E imagino que lo abonan a los días? Lógicamente sin intereses.  Es así? Y gracias por tu ayuda.
#14300

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes que solicitar el desistimiento en el apartado de consulta
Si lo solicitas a primera hora lo tendrás el mismo día en la cuenta (a veces no tardan ni 1 hora)
Te abonan el principal y los intereses hasta ese día
#14301

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN FACTO:

- Entramos en nuestra área de cliente.
- En la zona azul de arriba, pinchamos en consultas.
- En el segundo recuadro, seleccionamos, "Consulta."
- En el tercer recuadro escribimos un mensaje diciendo que queremos ejercer el derecho al   desistimiento, indicando el importe, la fecha inicio, y la fecha de vencimiento de la imposición que queramos desistir.
- Una vez que tengamos escrito el mensaje, pinchamos en enviar.
Una vez enviado el mensaje, normalmente a lo largo del mismo día o al día siguiente, ya tendrás en tu cuenta Facto el capital invertido mas los intereses generados hasta la fecha del desasimiento.
Recordad que para ejercer el derecho al desistimiento, hay un plazo máximo de 14 dias.
#14302

Re: Cuenta Facto 2018

@Sácate Unas Olivas De acuerdo muy Agradecida por tu ayuda y me lo apunto. Gracias a ti y todos y Cuidaros por favor. Gracias 
#14303

Re: Cuenta Facto 2018

  Pero Pakita...! Mujer para que quieres hacel el depósito y luego desistir, piénsalo bien antes..jejeje
#14304

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en duda donde ponerlo y no sabía si tenía la opción de desistir. Puesto que veo que el patio está todo muy parecido. Pero lo que quería saber es si daba la opción y como se hacía
 Gracias por vuestra aportación 

#14305

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de desistir era el año pasado que todo estaba en subida. Hacías un depo por el 3,75% y a los dos días aparecía otro banco con una oferta del 4%.
Ahora estamos en bajada y sin freno, así que no creo que tengas que desistir. Eso sí, tendrás que darte prisa en contratar porque de un día para otro te puedes encontrar con una bajada.

Saludos desde Málaga.

#14306

Re: Cuenta Facto 2018

El año pasado era desistir y ese año es resistir...... Y que no bajen más al menos unos días 

#14307

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando contratas un deposito en Facto, te indica los intereses brutos que vas a ganar, pero cuando cobres los intereses serán netos, porque ya estará aplicada la retención fiscal del 19%. Facto tiene IBAN español, te aplica la retención fiscal igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaracion de la renta, ya te aparecerán los datos en el borrador. 
#14308

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si esto va así. Tienes que decidir u ya a esperar que vengan otros tiempos. Gracias 
#14309

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias me ha quedado claro perfecto  Sácate Unas Olivas
un saludo 
#14310

Re: Cuenta Facto 2018

   Otro depósito que me vencía hoy n Facto a 3 meses al 3,75% no esta nada mal, es que buscar un 0,25% mas o menos en el corto plazo es como el agua de borrajas, nada de nada la diferencia es irrisoria..jejeje, te cuesta mas pensar que lo que te van a dar de mas..
Guía Básica