Acceder

Cuenta Facto 2018

15,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
857 / 1.027
#12841

Re: Cuenta Facto 2018

No recuerdo cual es el importe máximo de transferencia de salida desde Facto?
No hay o es 50.000 euros?
Gracias 


#12842

Re: Cuenta Facto 2018

Tengo las dos entidades pero me decanto por FACTO. 

Por ejemplo, BIG te abre más de una cuenta y sus transferencias (entrada y salida) tardan, peros sus depósitos son CANCELABLES con liquidación a vencimiento. 

Sin embargo, FACTO no son cancelables pero liquidan a 90 días y puedes ajustar por días tus vencimientos para no coincidir en festivos o fines de semana. Además sólo contratas una cuenta para realizar tus imposiciones. No tiene comisiones establecidas y la actualización de los tipos es para todos los clientes.
#12843

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto y RB no hay limite de transferencias,
los 50K de límite para las transferencias gratuitas
es en BIG...
#12844

Re: Cuenta Facto 2018

Compañeros tu sabes si el código de abanca lo reciben los dos? 

No me deja escribir en el foro de Abanca 
Gracias 
#12845

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, no entiendo la controversia, en la web pone bien claro, de lunes a viernes, excepto festivos.
Saludos
#12846

Re: Cuenta Facto 2018

Hola tinom,
Has leido el mensaje?
 Gracias,
 
 

#12847

Re: Cuenta Facto 2018

#12849

Re: Cuenta Facto 2018

no comments...
#12850

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias compañero!! 
#12851

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días a todos, aquí otro novato que lleva varias semanas leyendo, y sufriendo algo de parálisis por análisis... mientras tanto, los ahorrillos parados en La Caixa... me había decidido a abrir un depósito en BIG, aunque veo que muchos foreros hablan muy bien de Facto también. Supongamos que tengo 10k ahorrados, ¿meteríais 5k a un depósito a uno o dos años, y la otra mitad a otro a 6 meses? ¿o recomendais alguna otra "estrategia"? Solo quiero dejar de tener el dinero muerto. Muchas gracias si alguien responde! Un saludo
#12852

Re: Cuenta Facto 2018

Facto a 209 días al 4.25%
Big a 6 meses al 4.25%

Saludos
#12853

Re: Cuenta Facto 2018

Hay gente que pone los "primeros" 5.000 € en una cuenta de ahorro (tipo Renault Bank al 2,89% o EVO o Openbank o MyInvestor o N26) para no meterse en depósitos no cancelables que pueden llegar a ser un problema en caso de necesitar urgentemente el dinero. En caso de optar por depósitos sí cancelables pero que no permiten cancelaciones parciales, contratando varios depósitos por importes pequeños se minimizan las pérdidas de intereses en caso de necesitar urgentemente solo una fracción del capital ahorrado.
#12855

Re: Cuenta Facto 2018

Todo depende del capital que tengas disponible para invertir y el rendimiento que la quieras sacar. También depende de si el dinero lo vas a necesitar o no a largo plazo. Cada uno tiene sus estrategias personales. Lo que comentas esta bien para empezar, una parte en cada.
Guía Básica