Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
930 / 1.001
#13936

Re: Cuenta Facto 2018

Pero es un año y al final se queda en un 3 si sacas la media
#13937

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces si Big ya no puedes, para conseguir un interés decente en un deposito a a 6 meses, ya tendrías que irte a Raisin.
Échale un vistazo a la tabla de depósitos de @monillo y encontraras los mejores depósitos que hay actualmente en el mercado. Aquí te dejo el enlace:
https://acortar.link/CvLJ4L

#13938

Re: Cuenta Facto 2018

Si Sabadell si no eres cliente es buena opción 
#13939

Re: Cuenta Facto 2018

De las nacionales es la mejor, si no Raisin 
#13940

Re: Cuenta Facto 2018

Si no quieres ataduras tienes la cuenta de ahorro Norwegian al 3,70% 
Pero también está la posibilidad de Bankinter (5% a un año hasta 10.000) o Sabadell (6% a tres meses).
#13941

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que las transferencias inmediatas no tienen por qué sustituir al Bizum. Bizum es un sistema que te permite transferir cantidades pequeñas de forma inmediata sin conocer siquiera el IBAN de la cuenta de destino, sólo con el móvil del destinatario. Sigue siendo mucho más ágil que una transferencia bancaria (el número de móvil lo sueles tener en tus contactos, El IBAN lo tiene que buscar tu destinatario y enviarte esos 20 números para que los copies).
De hecho con diferentes nombres es un sistema/App que existe en diferentes paises.
Otra cosa es que se lo carguen por intereses de los bancos/Hacienda.
#13942

Re: Cuenta Facto 2018

Desde luego a Hacienda si le interesa cargarselo
#13943

Re: Cuenta Facto 2018

No es nada difícil para Hacienda rastrear los Bizums. De hecho ya son varios los profesionales que me han comentado que les han pedido justificaciones de diferentes ingresos por Bizum.
Hace años que en España no se puede tener una tarjeta SIM sin registrar el propietario, por lo que siempre se puede saber quién está detrás de un número. 
No creo que Hacienda vea un problema en los pagos con Bizum.
#13944

Re: Cuenta Facto 2018

Una transferencia bancaria con nombre apellidos y numero cuenta siempre va a ser mas comodo
#13945

Re: Cuenta Facto 2018

Bizum tiene su sentido. No me imagino pagando 3,80 euros de la parte del regalo a un compañero del trabajo mediante una transferencia.
#13946

Re: Cuenta Facto 2018

Yo optaría por FACTO. Hasta 209 días dan el 3,5%. Tampoco es plan tener mil cuentas abiertas 
#13947

Re: Cuenta Facto 2018

Facto o Raisin haria yo
#13948

Re: Cuenta Facto 2018

Como ya te han dicho, si vas a tres meses la mejor opción es Sabadell (si eres nuevo cliente) . Primeros 3 meses al 6% + 25€ invitación bienvenida si más de un año cuenta cerrada, dinero disponible sin penalización.
 Cuando hayan pasado los 3 meses los sacas y listo, es una cuenta remunerada sin permanencia.
#13949

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias Rankianos ;
¿se sabe cuando puede ser la proxima revision de los depos de Facto?
un saludo para todos y gracias
#13950

Re: Cuenta Facto 2018

  Mejor que no la hagan que todas van a ir a la baja y no en Facto si no en todos los bancos.
Guía Básica