Acceder

Cuenta Facto 2018

15K respuestas
Cuenta Facto 2018
160 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
778 / 1.020
#11656

Re: Cuenta Facto 2018

gracias
#11657

Re: Cuenta Facto 2018

Yo personalmente no veo a Facto subiendo tipos en los próximos dias, con bien decis se han capitalizado extraordinariamente y han mantenido tipos competitivos durante todo el periodo, por lo que han tenido grandes flujos cuando han sido líderes y apenas han perdido cuando no lo han sido, por qué siempre han estado muy cerca de los tipos máximos ( lo que hace que a mucha gente no le haya compensado llevarse el dinero ) un saludo.
#11658

Re: Cuenta Facto 2018

Deduzco dos cosas, que si suben más será ahora en breve (está todo el dinero de Big en juego más las renovaciones suyas de mayo a 6 meses) y por otra parte ellos van a lidiar con el tema de impagos crecientes y un riesgo cada vez más grande ya que si no consiguen cobrar las deudas van a tener problemas.

Supongo que van a cobrar más a sus clientes por adelantarles los fondos pero el tema está ahí.
#11659

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que no tengo ni idea de las lineas de negocio de BFF, exceptuando sus depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11660

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que tener en cuenta que BFF se dedica principalmente a adelantar a empresas sanitarias el dinero que les deben entidades públicas, por lo que el riesgo de impago es prácticamente cero, ya que una Comunidad Autónoma o el Estado suelen tardar en pagar, pero al final lo hacen.

Por otro lado, creo que su oferta actual de un 4% es suficientemente competitiva para retener a los clientes que tienen e incluso ir ganando más. El cliente promedio no anda buscando y cambiando de banco por un 0,25% de mayor interés, eso lo hacemos los cuatro gatos que estamos aquí.
#11661

Re: Cuenta Facto 2018

Yo opino igual , han mantenido un producto muy competitivo en todo momento, lo que es de suponer que ha minimizado los flujos de salida , ya que la diferencia a tipos máximos de otros bancos ha sido momentanea y residual, muy interesante saber cuál es el negocio real de facto para el cual usan nuestro capital, gracias por la info.un saludo.
#11663

Re: Cuenta Facto 2018

Podeis entrar en la web?
#11664

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora mismo no.
#11665

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo acabo de entrar sin problema, ya pensaba que se habían ido a comer con los de renault 🤣
#11666

Re: Cuenta Facto 2018

yo sin problema, ahora mismo. 
#11667

Re: Cuenta Facto 2018

pues yo sigo con el internal server error
#11668

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no puedo entrar, me da Internal Server Error
#11669

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tb debe ser algo generalizado. Hoy se han puesto de acuerdo todos pq esta mañana no iba Myinvestor ni Renault.
#11670

Re: Cuenta Facto 2018

Para pasarse de BFF a BIG y aprovechar la oferta tienes que abrir cuenta y darte de alta para sacar un 0,25% más en 6 meses (76 euros limpios en total si vas a los 75k máximos que permite BIG en la oferta). Y eso siempre que cuentes como cliente nuevo en BIG, que si ya lo eras, nada de nada, te quedas con el 3,75%.
Y para Progetto hay que irse a Raisin.
No digo que no habrá alguno que haga el movimiento y se vaya de Facto, seguro que lo hay, pero me da la sensación de que va a ser un porcentaje simbólico.

Para mí, si hiciesen subida (que ojalá la hagan), sería más bien por lo bien que les va el negocio de factoring y necesiten más pasta. Pones un 4,25% o un 4,35%, sales en la prensa como el banco que da mayor rentabilidad en España y aumentas de forma importante la captación de nuevos clientes.
Guía Básica