Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
697 / 1.008
#10441

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es cierto pero para el dinero que mueven una web más o menos en condiciones no cuesta tanto hacerla 😊 es que la verdad es que da poca confianza. No quieres decir que no sea segura si no es la impresión que da al entrar.
#10442

Re: Cuenta Facto 2018

Espartana, a la vez que eficaz y resolutiva. 😉

¿ Que más se puede pedir ?

Saludos desde Málaga.

#10443

Re: Cuenta Facto 2018

  Simplicidad, lo mejor, metete en la de Caixabank veras los enlaces que tiene que la mayoría no sirven para nada, es como un laberinto que no sabes por donde salir ni que buscar, ni adrede la hacen peor..
#10444

Re: Cuenta Facto 2018

  A estos les gustan la Wed con colorines --jajaja
#10445

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!!!!

Una pregunta, hoy he cobrado mi primer trimestre en facto que ilusión.  Quería saber si puedo transferir ese importe a mi cuenta vinculada aunque la imposición todavía no haya acabado.



Gracias!!!!
#10446

Re: Cuenta Facto 2018

Som eficaces. Buena atención. Que más se puede pedir? Me importa poco si la página web es arcaica la verdad. 

Solicite un desestimiento a las 15.30 y antes de las 17 ya tenía en nuevo depósito contratado. Solo quería cambiar la fecha de finalización del mismo. Son muy rápidos! 
#10447

Re: Cuenta Facto 2018

  Si te han pagado intereses los puedes enviar a la cuenta de referencia sin problema.
#10448

Re: Cuenta Facto 2018

Que bien!!!!!

Gracias por estar ahí cada dia, sois muy amables!!!!

#10449

Re: Cuenta Facto 2018

   Pero si la pagina es de lo mejor, tiene 4 ó 5 apartados que son los necesarios todo lo demás sobra, estos que se quejan son noveles que les gustan los colorines y la pagina llena de enlaces que no sirven nada mas que para marearte..jejeje
#10450

Re: Cuenta Facto 2018

  Ya te pasaremos la minuta..!..jejeje
 Es broma.
#10451

Re: Cuenta Facto 2018

No voy a responder a todos a las vez. No quiero una web llena de colorines y globitos, pero mi ideal era como los inicios de ING y no como lo que hay ahora.

Para simplemente registrarse o finalizar sesión da errores (me acabo de abrir la cuenta hoy y he trasteado un poco) cosas que se pueden depurar, por muy austera que sea. Viendo la de dinero que parece que mete la gente por aquí, yo creo que algo se podía mejorar. No pido arcoiris cada vez que abro sesión.

Al final tener como primera vez una impresión negativa hace mucho, nada más.


#10452

Re: Cuenta Facto 2018

Faltaría más...  😉😄😄

Saludos desde Málaga.

#10453

Re: Cuenta Facto 2018

Por supuesto que si, ese dinero ya es tuyo y puedes hacer con el lo que tú quieras…
#10454

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Sakura.

Yo he pensado igual, dentro de 3 meses el de 6 meses va a estar igual o un poco más alto teniendo en cuenta que Facto ha tardado en subir justo 3 meses. Aunque creo que Facto, el de 6 meses no lo tocará mucho más hasta pasado un tiempo y quizás haría reaccionar algo al de 3 meses... No tengo esperanzas en ver a Facto reaccionar si la reunión de mañana es positiva (subida) habiendo subido ellos hace nada...

Creo que voy a ir a 6 meses del tirón con todo y en Marzo, Facto dirá! 

No quiero comprometer más allá el dinero ya que estamos en plena búsqueda de vivienda...

#10455

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso y por desgracia, no voy a obtener ni la mitad de la mitad de la mitad de esos 6000 euros de intereses de los que hablas en este año fiscal, por lo que los intereses cobrados a los 90 días entrarían dentro de este año y me vienen que ni pintado para pagar parte de los impuestos municipales que me llegarán...
Guía Básica