Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
680 / 1.050
#10186

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Acabo de abrir cuenta facto a mi nombre pero  la cuenta vinculada estamos 3 titulares. Pasa algo por pasar ese dinero a facto a mi nombre solamente? Gracias
#10187

Re: Cuenta Facto 2018

Ningún problema, el dinero va de una cuenta en la que tú estás de titular a otra en la que también estás tú como titular (aunque seas el único) De hecho hay cuentas que sólo admiten un sólo titular, por ejemplo Renault, por lo que en caso de tener pareja con cuenta conjunta, el dinero tiene que ir de una cuenta con 2 titulares a otra cuenta con un sólo titular.
#10188

Re: Cuenta Facto 2018

Ok muchas gracias me quedo más tranquilo. Gracias
#10189

Re: Cuenta Facto 2018

Me da que si Finantia mueve ficha sera el 18 , si lo hace 
#10190

Re: Cuenta Facto 2018

Al final tiempo que se espera haciendo cábalas sobre una posible subida es tiempo de intereses que se pierde si por ejemplo tienes la pasta en cuánta remunerada a interés inferior que un deposito. Lo mismo luego no se produce tal subida o lo hace en 2 meses
#10191

Re: Cuenta Facto 2018

estando la reunion del BCE tan cerca , esperar 2 semanas en una cuenta al 2.6 % tampoco me parece perder tanto 
#10192

Re: Cuenta Facto 2018

Si el BCE sube un 0.25% lo más normal es que los bancos no suban nada, y vuelvan a absorber esa subida, o digan que ya estaba descontado.
#10193

Re: Cuenta Facto 2018

Facto por ejemplo no creo que suba , ya lo ha hecho hace una semana 
Otras entidades algo rezagadas igual si 
#10194

Re: Cuenta Facto 2018

Renault si que tendia que subir, teniendo en cuenta que es a 2 años.
#10195

Re: Cuenta Facto 2018

Para activar la cuenta Facto hay que hacer 3 transferencias de 1€ ordenadas por cada uno de los titulares. No sé si entrando con las claves de cada usuario en el banco emisor o con las mismas claves cambiando el ordenante si deja. Después de activada ya se puede transferir por uno sólo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10196

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mí me vencen en 10 días unas letras del Tesoro y estoy sopesando muy seriamente contratar la cuenta facto por primera vez. Esperaré a ver que rentabilidad ofrecen las letras de septiembre de 12 meses pero no creo que puedan igualar ese 4 %. Vamos, ni de coña.
¿Confirmáis que no hay sorpresas a la hora de hacer la declaración por ser un banco extranjero?
#10197

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene IBAN español, hace retención de impuestos que te apareceran en tu declaración cuando toque. No hay problema con eso
#10198

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @altable
#10199

Re: Cuenta Facto 2018

Y la cuenta remunerada también.

Facto esta haciendo uan subida cada 3 meses asi que tardara la próxima 
#10200

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de subir la cuenta remunerada no lo veo tan claro, diría que no la van ha tocar, pero estaría bien que también la subirse.
En Facto no hay que esperar subidas hasta finales del año.
Guía Básica