Acceder

Cuenta Facto 2018

15,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
625 / 1.056
#9361

Re: Cuenta Facto 2018

Con dos titulares…
#9362

Re: Cuenta Facto 2018

  Pues yo tengo 2 a 3 mesecitos que vencen uno el 17 de octubre y el otro a finales del mismo mes y aquí no voy a meter mas  porque es perder dinero, cualquier bco dará mas rentabilidad y seguramente a mas largo plazo sin contar con Raisin, ahí ya estoy con un buen pellizco de media al 4,29%.
#9363

Re: Cuenta Facto 2018

Yo haré lo mismo, pero esperaré a la confirmación oficial de facto de cambio de intereses para pedir el desistimiento (tengo margen hasta el día 30)
#9364

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas!!, para la próxima semana tengo en proceso depósito en Haitong para 2 años al 4'22 y me surge la duda si quizá sea mejor el de un año al 4'10.....que opináis??????
#9365

Re: Cuenta Facto 2018

Yo al 4,22% en Haitong contrataría mejor el de dos años… incluso aún mejor el de 3 años, si todavía existiera…
#9366

Re: Cuenta Facto 2018

Haber si suena la flauta en Pibank.
#9367

Re: Cuenta Facto 2018

 Vamos a ver, tienes que tener en cuenta las variables, entre 1 año en Haitong al 4,10% te saldria mas acuenta Facto con el 4% pero cobrarías intereses cada 3 meses.
  Va siendo hora de ir a largo plazo. vienes el dato de la inflación de la Zona Euro a tener en cuenta si sube subirá elBCE los tipos y los pondrá en el 4,50% igual es mejor poner el 50% de lo que pensabas y esperar unos dias hasta el jueves,viernes o la semana próxima por si sale algo mas rentable.
#9368

Re: Cuenta Facto 2018

Yo a dos años he puesto solo un 10%, estoy esperando subidas más jugosas u otras oportunidades
#9369

Re: Cuenta Facto 2018

 Si no sabes que hacer lo mejor y nunca falla es no hacer nada, menos mal que aquí tenemos la opción del arrepentimiento durante 14 días que si no..jejejej
#9370

Re: Cuenta Facto 2018

   No tengais prisas, yo he aguantado como un casaco y he rascado los mejores tipos,no porque listillo, si no por la coyuntura y la suerte..meditar antes de actuar, no corraís, las prisas son malas consejeras y sobre todo utilizar la calculadora ahí encontrareis la diferencia entre renumeración de depósitos..
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
#9371

Re: Cuenta Facto 2018

Si estás esperando a Pibank, estás perdiendo el tiempo…
#9372

Re: Cuenta Facto 2018

No se....algo me dice que se va a mover,en Septiembre pasado rompieron con un 2%.
Tienen que renovar mucha gente,si sube Facto, RB,BFS....ya veremos ahora ó nunca.
Saludos
#9373

Re: Cuenta Facto 2018

  En resumen según lo veo yo la subida de Facto solo vale para el corto plazo,  no hay mas, aquí no hay ni habrá color porque en las 2 últimas subidas han hecho lo mismo.
#9374

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que suban de golpe el doble, del 2% al 4%…
#9375

Re: Cuenta Facto 2018

A los monopolios también se le conoce como "Cártel" : "Acuerdo restrictivo entre competidores cuyo objetivo es fijar precios, repartirse mercados o establecer cuotas de producción, generalmente de carácter secreto."

En este país tenemos muchos ejemplos (que se lo digan a los ganaderos, al clientes del sector del automóvil o de entidades bancarias, etc). Faltando al Derecho de la libre Competencia.
Guía Básica