Yo también espero que Facto se mueva, pero sólo puedo renovar los que me van a vencer, en mayo y en junio. Ya lo tengo lleno, por eso, Wizink es otra opción.
Re: Cuenta Facto 2018
A mí me ocurre lo mismo.... Aunque con lo bien que funciona Facto...... Tan grave sería pasar el límite ?
Pues en caso de quiebra..... SI sería grave, para ti, por supuesto
Facto es solvente, en teoría no es probable que pase nada, pero hay acontecimientos que no se pueden prever y pueden cambiarlo todo. Es mejor no tentar a la suerte, conozco un montonazo de personas que tienen todo su capital en un sólo banco. Yo no lo haría. Se vive más tranquil@
Yo no arriesgaria mi dinero a perderlo habiendo mas entidades donde ponerlo.. aunque me gane un poco menos...
Opino lo mismo q tu.. Por muy seguro q pueda ser un banco...nunca se sabe q puede ocurrir el dia de mañana.. ahi tienes la prueba no hace mucho del banco europeo Credit Suisse
Y no valoras el posible movimiento al alza de Pibank..?
Hola Er Mister, No hay que poner todos los huevos en la misma cesta, pero si estás bien diversificado, no creo que a 3 meses vista ocurra ninguna catastrofe Saludos,
Además de que en Facto, si las cosas se pusieran feas, no podrías hacer nada al no permitir la cancelación
O de Renault Bank?
Tambien seria buena opcion...!!
Yo fui cliente hace años de Wizink hasta que me di de baja. Ayer hice el intento de abrir cuenta y me dice que ya soy cliente. Y le digo, vale recuérdame el password, y dice, Error...
Entonces recordé porque me di de baja.
No es para menos..!! Ya son varios foreros los q se quejan de la operativa de este banco...