Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
314 / 1.001
#4696

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a todos, está semana que viene me vence un depósito en Banco Finantia, lo tenía a 6 meses y me han ofrecido un extratipo para renovar de 2,90 y 3,10 a 12 y 18 meses respectivamente. No son cancelables. Yo les había pedido previamente que no pasaran de 6 meses en el caso de no ser cancelables, pero no tienen un extratipo para 6 meses. Los intereses de la web son inferiores y supongo que quieren que no se vayan clientes y atarlos en largo. Me interesa no pasar de 6 meses, porque tengo más ventanas de salida y creo que lo intereses seguirán subiendo. ¿Qué opináis?
#4697

Re: Cuenta Facto 2018

Si te interesan 6 meses y Finantia no te lo da pues, aire.
Facto tiene 6 meses al 2,78% y 1 año al 3,29%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4698

Re: Cuenta Facto 2018

 
En tal disyuntiva y con tales datos, entre las posibilidades disponibles yo elegiría una intermedia:
B.Facto a 18 meses al 3,29%TAE.
No es cancelable pero no es más tiempo que el que te pide Finantia en iguales condiciones y con rentabilidad algo mayor. 
 En caso de ser imprescindiblemente más cortos también elegiría BFF, si tienen que ser cancelables si o si, no tienes muchas opciones más allá de Pibank o Withink.

S2
#4699

Re: Cuenta Facto 2018

Lo sé, estoy a tope con él y mañana me vence. Lo renovaré a 6 meses.
#4700

Re: Cuenta Facto 2018

Todo eso lo he barajado, pero ya soy cliente de BFF y en principio, tal y como está el mercado, prefiero plazos cortos y más si no son cancelables. 
#4701

Re: Cuenta Facto 2018

Si, ahora mismo es mejor no superar los 6 meses o incluso contratar a 3 meses…

Has mirado BIG al 2,5% a 6 meses?
#4702

Re: Cuenta Facto 2018

Como me comento que “lo cortes no quita lo valiente” me atrevo a indicarle otro error en la redacción de sus mensajes, que he observado en varias ocasiones y del que creo no es consciente.

NO se escribe Withink, la manera correcta es WiZink…

Creo que a una persona que le gusta escribir con tanta corrección agradecerá que le corrijan sus múltiples errores.

#4703

Re: Cuenta Facto 2018


Creo que a una persona que le gusta escribir con tanta corrección agradecerá que le corrijan sus múltiples errores.
 Ya lo hemos hablado. 
 Lo repito: ¡Siéntete libre de corregir a quien quieras cuando quieras!.
 Y si lo que buscas es que te lo agradezcan de nuevo, pues Graciassssss.


Psdt.: 1) A propósito, me he dado cuenta de que te hubiese quedado más correcto :
“Creo que una persona a la que le gusta escribir con tanta corrección, agradecerá que le corrijan sus múltiples errores”.
La diferencia es sutil  pero de esta forma, no resulta antisonante.
            2) Un día igual te cuento la historia del escorpión y el camello.Creo que te sería de utilidad.

Adiosss.


#4704

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi parecer creo que no le gustan mis correcciones a sus errores, así que me guardare
en el tintero varías más que he detectado en diversas ocasiones, aún a riesgo que las vuelva a cometer. Adiós.
#4705

Re: Cuenta Facto 2018

No, al contrario.
Por favor……no quisiera perderme tal oportunidad de progresar en la vida.
He editado mi mensaje previo precisamente con intención de que no se me mal interprete.
Si es por tu comodidad “guarda en el tintero lo que consideres”  pero por mi encantado de que continúes indefinidamente. 

Psdt.: Estaba pensando que si incluso como pretendes dar a entender, tus correcciones ortográficas son únicamente por mi bien, y no con intención de degradar o ridiculizar, puedes hacerlas por privado.Las agrupas y una vez a la semana me las mandas.Así no damos la lata a otros y tú afán altruista queda satisfecho.

#4706

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de revisar la cuenta pero aun es pronto. 
Por la mañana renovaré el 50% a 12 meses y el 50% a 6 meses.
Suerte a todos el lunes con las renovaciones y cambios de bancos!
#4707

Re: Cuenta Facto 2018


@lojar  


Para intentar concluir con el tema aclarar que :
1) Yo nunca he dicho que mi ortografía sea perfecta.
2) Solo he dicho que en mi pueblo, referirse a alguien como “la Lagarde” no es sinónimo de corrección. 
3) Hasta que te  dije que era más correcto Sra.Lagarde o C.Lagarde yo no existía . ¿Tan grave ha sido para no continuar igual?.



#4708

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, veo que se me ha vencido el depósito hoy, tengo los intereses en el saldo disponible pero el principal no aparece, no recuerdo en imposiciones anteriores que no se viese el saldo ipso facto disponible, es correcto?

Edit: ya me sale
#4709

Re: Cuenta Facto 2018

Aparece un par de horas después.
Guía Básica