Acceder

Cuenta Facto 2018

21,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.471 / 1.471

Re: Cuenta Facto 2018

Aún me queda otro y ya termino y lo dicho . Ya por mucho tiempo no vuelva a esa Entidad. Las Transferencias llegan al día siguiente o más bien de Madrugada. Es tomarnos el pelo.  Gracias Amigo

Buenas tardes,

Pues no te puedo decir, hace mucho que dejé la cuenta con escasos céntimos...

Gracias. Me lkego a las 13 15 horas.  Tela marrminera. Gracias Amigo 

No me dejan entrar en Facto..!

Os pasa a vosotros..?
gracias

hola, yo acabo de entrar sin problema

¿Es que hay muchas alternativas mejores? Rondando el 2% hasta 6 meses, para diversificar un dinero que no se necesita...es una opción más. Me refiero a quien ya tiene cuenta y por comodidad, claro. Porque abrir una...hoy no lo haría.
Respecto a la operativa, simplona pero nunca me dio problemas y eso es lo importante. Retrasos en transferencias, de unas horas, un día quizás... que tanto se habla por aquí, yo no he visto ese problema, pero  tampoco ando mirando a cada rato ni entiendo por qué se le da tanta importancia.

A mi de Facto me encanta esa sencillez, sin florituras, sabes exactamente que vas a cobrar y cuando. En ese aspecto le doy un 10.

En cuanto al 2%... pues prefiero tenerlos en una remunerada (de Pi, por ejemplo), a ese mismo interés. Efectivamente, lo pueden bajar, pero tienes 2 meses extra como cliente actual...

Creo que es más conveniente tener el 2% listo para mover cuando sea, a ofertas puntuales de otras entidades, que cerrarlo a 6 meses.

Eso si, si no quieres andar pendiente de esas promos, claro que tiene sentido quedarse en Facto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

coincido con el compañero @cuentanumerada, en un deposito tu dinero esta "secuestrado" y por ese secuestro te tienen que pagar mas que en una remunerada, remuneradas al 2%  las hay todavia, pibank al 2% norwegian al 2 y la plus al 2.35..

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica