El saldo a 31/8 a ti no te cuenta porque era de cero euros, pero existen otros casos en que no es así y es entonces cuando hay que tenerlo en cuenta si se quiere apurar la contratación del depósito al día 9 que tampoco es tu caso porque lo has contratado hoy.
Re: Cuenta Facto 2018
Si y no estoy contestando a que no tienes que tener saldo antes del día 8... Puedes tener la cuenta a 0 antes del día 8, o 100k antes del día 31/8. Tú creas los depósitos que quieras y de la cantidad que quieras, ahora bien, cuando tengas esa cantidad(en los 45 días después de contratarlo, ya sea diciembre o enero) a partir de esos 0€ que tenías o en la demasía de esos 100k, entraría automáticamente y se formalizaría automáticamente el plazo fijo.
Cualquier otra duda la teléfono de Openbank, ya lo he comentado 3 veces explicándolo de varias maneras.
Mantengo lo dicho en mis mensajes, no hace falta que te expliques más, yo tampoco lo haré.
Claro que sí sobre todo con lo que pones
"En el ejemplo que pones, no te puedes crear ningún depo el día 8 si tu saldo el día 7 no es superior al del día 31/8."
Se nota que tienes conocimiento, entendiendo de cómo va. 😎🤣
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Si aproximadamente puede ser 6 meses o algo más porque ha ido bajando bajando, lo único bueno que tiene es a 1.50 creo que era hasta 2030 😜🤣 por si empeora la cosa jaja Pd: ahí se pueden sentir superiores a los demás 😜