Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.507 / 1.508

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hoy vto ipf y fuera de facto 
solo cuenta abierta 0.02 ctm 

A mi todavía me queda un paquetito al 3,80% dando sus frutos hasta dentro de un año, pero en el horizonte próximo tengo varios vencimientos en otros lados que tendré que ir pensando dónde colocar.

Los vencimientos que vayamos teniendo en diferentes bancos en lo que queda de año y en el siguiente, habrá que ver que hacemos con ellos.

Parece que no va a haber nada que llegue al 3% durante un tiempo, excepto alguna posible oferta puntual de depósitos a muy corto plazo (3-4 meses), pero atarse a plazos largos por debajo del 3% ahora mismo tampoco lo veo nada claro.

Sin duda, el único pero es que no tienen (o no tenían) inmediatas. Pero a mi el hecho de saber al céntimo lo que voy a cobrar y cuando, así como lo de poder hacer depósitos hilando fino hasta el día exacto de vencimiento, me parece un puntazo.

Y lo dice alguien que lleva con Facto a 0 casi un año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Igual llevo en facto desde marzo-abril tal como terminaban los plazos luego cambien a Big como nuevo usuario, y luego reparto entre Big y pibank , pero Big no me está gustando la verdad de ahí a cambiar y en parte porque dan intereses más altos en otros sitios y un 0.25 hablamos de 250 euros más por cada 100k la año 

Buenos días, 

Se ve que os enamoró Facto, pues lleva tiempo sin tener nada atractivo y el hilo avanza y avanza, estáis todos esperando que haga algún movimiento como agua de mayo, yo creo que con que subiera un poco, con el cariño que le tenéis iba a partir la pana.

Por mi parte si la verdad pero estar en 1.95 creo que era... Recuerdo los tiempos al 3, 2.80 tenías que cuadrar el día exacto porque si pasabas un día más se bajaba el interés xD 
Vamos para niños estaba hecho. 

segun leo en las condiciones, tienes que dejar luego la mitad durante 6 meses mas al interes que a saber cual es. No me convence

Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50 % de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito 

es lo que dices, que lo tienes inmovilizado. Ya para un 2% lo meteria en un monetario que te da lo mismo y lo tienes casi el mismo dia o el siguiente si sale una buena oportinidad... bloqueado el dinero  1 año en un depo al 2% y viendo que no parece haya bajada de tipos, no lo veo

jajajajajjajajajajajajajjajajjajaa

yo tambien era de la opinion de no contratar nada a mas de un año por debajo del 3 % 
y al final he ido metiendo algo por diversificar , y seguramente ponga algo mas en RB 
aunque si hace 2 años tenia el 70 % a plazos largos 30 % a cortos , ahora sera a la inversa 

Buenas noches,

Cómo que hay que dejar al menos el 50% del depósito de 4 meses durante los 6 meses siguientes a la vigencia del depósito?

Eso me lo he perdido. Son condiciones de la remunerada o del depo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En Openbank, con la promocion Black Friday

Saludos

¿No tienen transferencias inmediatas? ¿No se supone que es algo de obligado cumplimiento?

Me vence un depósito y ese mismo día me vence otra oferta Interesante en otro banco.

La verdad es que me rompería la idea que tengo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica