Muchos años trabajando con ellos con paréntesis como el que nos va a ocupar ahora. Acabo de recoger el último vencimiento con los correspondientes intereses que se marchan de Facto dejando a 0 la cuenta. Difícil entender el proceder de este banco, la verdad. Estaremos al tanto y seguro que volveremos. Lo que no se sabe es cuando. Arribedertxi, jaja...
Pufff... Llegabas por los pelos a esas ofertas o incluso ni llegabas por el corto espacio de tiempo que daban para transferir el capital, en fechas (Navidades) limitadas para la operativa de transferencias.
Si vienen, pues genial, sino... vamos apañando con ofertas aquí y allá, depos a ultra corto, remuneradas, etc... da un poco más de trabajo pero "nos gusta".
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Aunque tengo la mayoría a largo, siempre dejo una parte a corto, a parte de para tener liquidez ante posibles imprevistos, por al vidilla de estar entretenido en este "trabajillo" que tenemos con los ahorros por aquí y por allá 😂
¿Cómo cambio la cuenta referencia de Facto, sabeis . gracias
Re: Cuenta Facto 2018
Vas a datos personales-mis documentos -cuenta vinculada-modificar Pones el IBAN de la nueva cuenta y adjuntas el certificado de esa cuenta Te envían mensaje cuando el cambio sea efectivo Creo recordar que tienes que hacer una transferencia de esa nueva cuenta a Facto, en cualquier caso te lo indicaran en el proceso
¿Limite diario y de monto en transferencias en Facto?
No hay límite diario
Desde hace meses Facto recibe transferencias inmediatas desde su vinculada, pero ¿cómo anda el tema desde Facto a su cuenta vinculada? ¿las hace también inmediatas o siguen tardando un día, como siempre?