Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.029 / 1.074
#15421

Re: Cuenta Facto 2018

;)
#15422

Re: Cuenta Facto 2018

bloqueo de la operatividad de la cuenta  total o parcialmente = no podras hacer nuevos depositos ,, no  podras transferir tu dinero o si con limitacion diaria, tu rentabilidad en 
1-2 años se te puede quedar en el 0 perfectamente y todo esto este periodo hasta la devolucion de los capitales por parte del fgd e intereses   PENDIENTES hasta fecha corralito NO POSTERIOR
#15423

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias, si se entiende mejor, pero si tiene 7 días para pagar porque lo de malta duro un año y luego los intereses y años?
#15424

Re: Cuenta Facto 2018

El FGD paga a los 7 días desde la quiebra oficial.
Antes de la quiebra oficial pueden pasar muchas cosas. Una de ellas el corralito y no tiene porqué pasar ya que cada caso es diferente.

Cuando el motor del banco funciona mal se lleva al mecánico (interventor) y si lo arregla pues a seguir tirando. Si el mecánico no lo arregla, pues se lleva al desguace (administrador concursal) y se vende por partes para sacar tajada y pagar a los clientes que superaban los 100k.

Hay bancos que cuando se intervienen directamente van al desguace y en el caso de Nemea pues se vería con posibilidades de salvarlo y renquearon durante 1 año quebrando finalmente.

En eso de salvarlo entra también que lo absorba otro banco por supuesto pero Nemea estaría tan mal que nadie lo quiso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15425

Re: Cuenta Facto 2018

"Lo bueno" entre comillas de Facto es que, al no poderse cancelar los depósitos (que será lo que tenemos el 99% de los clientes) no se puede ir a sacarlo inmediatamente o trasferencias que es lo que hace realmente que un banco 'pete', sea este o cualquier otro.

#15426

Re: Cuenta Facto 2018

pues mas claro el agua NO ESTOY HABLANDO DEL FACTORING ,aqui los REGULADORES SON LOS MISMOs QUE LOS DEUDORes , vaya por dios que pocas garantias verdad ? , es dificil que la mosca y las araña se junten para  hacer negocios  sin determinadas precauciones y garantias , me explico...
#15427

Re: Cuenta Facto 2018

Posiblemente, eso es de lo que se ha hablado en estos 3 días sin parar.  

Yo sigo insistiendo en que el miedo es libre y cada uno debe actuar como más le convenga a su ¿bolsillo? 
¡No!.  A su salud.

Y el que estime que tiene que llevarse todo y bla bla bla. pues libre es y en su derecho esta, faltaría mas. 
YO NO DOY CONSEJOS DE INVERSION porque no tengo ni idea... :P  ;)
#15428

Re: Cuenta Facto 2018

A mí también me surgen dudas ya. En Julio me vence el mío y pensaba dejar parte a 3-6m, pero si todo el mundo lo saca yo también.
Cuanto tiempo creéis que tardaremos en saber algo más? 15 dias-1 mes o hasta finales de julio nidea?
#15429

Re: Cuenta Facto 2018

De aqui a Julio queda una eternidad... ¿y si esperamos a entonces? :
#15430

Re: Cuenta Facto 2018

Si ha recortado dividendo es normal que la acción de hunda de un dia para otro, lo normal en bolsa.

A seguir durmiendo tranquilo, 100 mil euros de FGD mandan.

Tenéis depositos no acciones y os comportáis algunos como si tuvierais acciones.

saludos
11 recomendaciones
#15431

Re: Cuenta Facto 2018

Al en en la web general, no como cliente:



como cliente en la calculadora me aparece el 3.75%
#15432

Re: Cuenta Facto 2018

pues yo veo esto
#15434

Re: Cuenta Facto 2018

Con churritos? :D Apuntame
#15435

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque estoy de verdad muy agradecida a todo tu trabajo y ayuda en este foro, creo que ese último comentario de haber sacado el único Euro que tenías muestra poca empatía hacia las personas que tienen gran parte de sus ahorros en Facto. Los comentarios varios que ha habido "regocija do" de la "escapada" y tal, creo que no son muy adecuados la verdad. Un poco de empatía hacia las personas que están con miedo dee qué ocurrirá con los ahorros de toda su vida 
Guía Básica