Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
996 / 1.004
#14926

Re: Cuenta Facto 2018

Yo cogería mejor el de 3 meses si después quieres seguir colocando el dinero en depósitos. En 6 meses nos colocamos en octubre y seguramente por esas fechas los intereses de los depósitos hayan caído algo 
#14927

Re: Cuenta Facto 2018

Esta es la ultima vez que Facto modifico los intereses, y que de momento siguen vigentes.

#14928

Re: Cuenta Facto 2018

Si llevas idea de ir corto plazo, yo creo que mejor a 3 meses, y mejor todavía un monetario que actualmente están dando un interés por encima del 4%.
Si lo que quieres es ir a corto plazo con el de 6 meses y en octubre ir a largo plazo, lo veo una maniobra demasiado arriesgada.
#14929

Re: Cuenta Facto 2018

Compañer@s, quería consultarles una duda. Tengo cuenta conjunta con mi mujer en FACTO pero quisiéramos abrirnos una individual cada uno ¿Daría conflicto? Pues ya tienen nuestros datos y accedemos a dicha cuenta conjunta de manera individual por la web.
#14930

Re: Cuenta Facto 2018

No hay problema, simplemente te aparecerá el nombre tuyo u otra opción junto al de tu mujer para poder operar sobre la cuenta que deseas utilizar. Al igual que para visualizar todos los movimientos o documentos. 
#14931

Re: Cuenta Facto 2018

estoy de acuerdo, el 3,44 de RB esta muy bien, pero para quien no pueda o quiera a largo plazo, lo mejor es facto y Norwegian

El mismo banco central noruego dijo que tal como esta la inflación allí las bajadas de tipos no seria como pronto hasta finales de año, así que he optado de momento seguir a corto con facto y Norwegian tomármelo como un medio plazo a ver si aguanta al 3,70 hasta el final de año, ya veremos que pasa
#14932

Re: Cuenta Facto 2018

De momento Norwegian nos está salvando el año, y Facto a 209 días casi iguala lo mejor de Raisin a ese plazo de 6 meses que anda por el 3,60. Incluso haciendo otro depósito a final de año si hace falta digamos a un 3,30 a otros 6-7 meses la media combinando con Norwegian quizá no será tan diferente a meter ahora el 3,44 a dos años, con la ventaja de tener el dinero más disponible.
#14933

Re: Cuenta Facto 2018

yo personalmente pillaría el de 3 meses (3,75%) (mayo junio y Julio), y volver a renovar 3 meses...tendrias que renovar al 3,25%, para que se igual que el 3,50 de los 6 meses, y no creo que baje tanto, quizás un 0,25 para la renovación de 3 meses, 

yo es lo que he hice hace un mes, uno a tres meses al 3,70  y ver a cuanto esta la renovación, todo lo que sea la proxima renovacion por encima del 3,25% ganaria respecto a haber hecho uno de 6 meses al 3,5%
#14934

Re: Cuenta Facto 2018

correcto, esa es mas o menos  la jugada que quiero hacer, y tambien viendo como esta la geopolitica hoy en día con las guerras, el petróleo etc, no creo bajen cada reunion del BCE los tipos, para mí, habrá 2 bajadas este año, o 3 como mucho... tienen que mirar con el rabillo del ojo lo que hace la FED, porque si bajan muy rapido los tipos el BCE, el euro se puede depreciar respecto al dolar, y las importaciones serian mas caras
#14935

Re: Cuenta Facto 2018

Me vence mañana 23, cuándo lo tendré disponible para conformar el siguiente? Esta noche a las 00:00h o ya mañana? Al final voy a hacer otro a 3 meses, tengo el grueso en BIG con el de bienvenida 
#14936

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana sobre las 9 de la mañana o así tendrás el dinero en la cuenta 
#14937

Re: Cuenta Facto 2018

No hay problema. En Facto puedes tener una cuenta individual con tu mujer y también podéis tener una cuenta individual cada uno. Cuando tu entres con tu usuario, podrás visualizar y operar con la cuenta conjunta y con tu cuenta individual, pero no podrás visualizar ni operar con la cuenta individual de tu mujer. Cuando tu mujer entre con su usuario podrá visualizar y operar con la cuenta conjunta y con su cuenta individual, pero no podrá visualizar ni operar con tu cuenta individual.
#14938

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando vence un deposito en Facto, el dinero esta disponible en cuenta el mismo día del vencimiento, normalmente a primera hora de la mañana (sobre las 9:00).
#14939

Re: Cuenta Facto 2018

Que le pasó  a tu hermano? A mi ING me la ha liado dos veces anulando el cheque dos veces y sin dejarme apenas margen para pedirlo en otro lado. Alegaban problemas de impresión pero yo creo que era porque no les daba la gana. También me la liaron cuando concentré el dinero, me pidieron de todo para justificar el origen,  extractos, la renta de dos años, etc..cuando el dinero había salido de ellos 6 meses antes.

Para mi una gestión nefasta...
#14940

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo. Y no hay que hacer video o selfie (no recuerdo si incluso esto lo hicimos en un principio). 

En principio es rellenar un formulario para corroborar los datos e imagino que las claves de acceso serían las mismas.
Guía Básica