Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
61 / 62
#901

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pero entonces, ¿cuál es la diferencia respecto a lo que había antes?

Si días naturales son todos los días del mes, ¿de qué otra forma lo habían estado calculando? ¿Días laborables?
#902

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Algo como días comerciales. 360 días al año y todos los meses iguales a 30. En eso aún no he podido hacer cálculos si es mejor peor o igual. Parecido seguro.
En otros hilos creo que hay algún cálculo. O bien en bancos o depósitos.
Un saludo
#903

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi entender, no hay variacion respecto al total de los intereses anuales a percibir.

La diferencia está en que antes se calculaban por 30 días mes (360 días año) y ahora se calcularan sobre los días reales del mes (365 al año ó 366 en bisisestos) con el mismo tipo de interés
#904

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Pero seguirán pagándolo mensualmente?
si hacen el calculo en 365 días el resultado es muy poco relevante, por eso me extraña que manden ese comunicado, para tan poco cambio.
#905

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Pero seguirán pagándolo mensualmente?
Claro.
si hacen el calculo en 365 días el resultado es muy poco relevante, por eso me extraña que manden ese comunicado, para tan poco cambio.
Todo cambio en las condiciones, pequeño o grande, debe ser notificado. Lo exige la ley.
Saludos
#906

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola. 
Han bajado la cuenta a 0.30% o es solo para los nuevos clientes? 
Saludos
#907

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La bajaron hace unos meses.
Si ya eres cliente, cámbiate a la de Pibank.
Lo puedes hacer por teléfono sin problemas y ellos se encargan de todo
#908

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En Pichicha la bajaron hace tiempo, pero en Pibank a mi no me han comunicado cambio de interes. ¿Tú no te pasaste a Pibank?
Saludos
#910

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hablas de Pichincha o de Pibank?

Porque Pibank sigue en 0,50% TAE, y Pichincha ya estaba en 0,30 desde el 6 de abril o así, justo después de la migración de todos.

De hecho Pichincha si no recuerdo mal ya no deja altas de nuevos clientes online, y los que tenía los migraron. Pichincha se ha quedado solamente para cuentas de oficina, y la gran mayoría y nuevos clientes que quieran contratar online tienen que ir a Pibank, donde está a 0,50.
#911

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Vale, sabéis donde debo llamar? 
Gracias. 
#912

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo les llamé por teléfono al número que aparece en su página
https://www.pibank.es/ayuda/
#913

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola:

Pibank me ha dado intereses negativos, es decir envede ingresarme me ha quitado dinero a dia de hoy.

os han pagado bien a vosotros o teneis el mismo problema?

Saludos
#914

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí me han pagado perfectamente.

Qué cosa más rara... Qué te pone en el apunte? Liquidación de intereses?
#915

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola. 

Me pone, "liquidacion cuenta intereses" :? 

Llamare si en 2-3 dias no lo arreglan :(

Guía Básica