Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
42 / 62
#616

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por la información, acabo de hablar con ellos ahora mismo, y me han dicho que tardan 7 días hábiles en abrir la cuenta y que si se puede abrir. Yo llamé a otro número antes y es donde me dieron la otra información, en vez de llamar a Pichincha llame a Pibank.

#617

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias por la información, Pvila314

#618

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

buenos dias,

tenia una consulta, al hacer transferencias no me quitan nada de retención, es correcto? yo tenia hasta hace poco un seguro de ahorro en ibercaja, y cada vez que me hacia un traspaso, por ejemplo de 1000€, me llegaba directamente menos, porque estaba descontada la retención. en esta cuenta no funciona asi? yo puedo sacar todo el dinero sin que me retengan nada? tendré luego que declararlo en hacienda?

un saludo.

#619

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Confundes retención con comisión

Por hacer transferencias entre entidades ni hay hacienda no aplica ninguna ni hay que declarar nada.

Respecto a las comisiones por hacer transferencias, Pichincha no te aplica ninguna; incluso podrás hacer transferencias inmediatas sin comisión si el banco de destino las admite

Saludos!

#620

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

hola,

gracias por contestar! no, a mi ibercaja cuando saco el dinero de esa cuenta me retiene dinero (igual no es una cuenta de ahorro normal, no lo se) ayer saqué 5000€ y realmente me llegaron 4924€. siempre que he sacado me han aplicado la retención correspondiente. es una cuenta de seguro de ahorro superdinamico, eso es lo que me pone.

un saludo.

#621

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, es que ese es otro tipo de producto que funciona de manera diferente... Por lo que veo en Ibercaja tienes un seguro de ahorro.

Pichincha lo que tiene es una cuenta remunerada. El dinero está siempre disponible. Y cada primero de mes te abonan los intereses correspondientes al mes anterior con la retenció de hacienda ya aplicada.

Cuando quieras transferir dinero de Pichincha a otra entidad no te aplicarán otras retenciones ni comisiones.

Saludos!

#622

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues o es algún tipo de comisión por transferencia o la retención correspondiente. De todos maneras con estos de Ibercaja hay que estar siempre pendiente porque les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Yo no los quiero ni ver.

Como te dicen la cuenta ahorro Pichincha no cobra dinero por transferencia, y únicamente te aplicará la retención correspondiente a los intereses generados.

#623

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muchas gracias!

y el seguro este de ahorro, sabes si al cancelarlo tendré algun tipo de problema o de gasto adicional? ya tengo asumido lo de la retención, pero no se si me pondran alguna pega por cerrarlo.

un saludo

#624

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ni idea, revisa el contrato o consúltalo con tu oficina de Ibercaja

#625

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

hola,

gracias por contestar! no, a mi ibercaja cuando saco el dinero de esa cuenta me retiene dinero (igual no es una cuenta de ahorro normal, no lo se) ayer saqué 5000€ y realmente me llegaron 4924€. siempre que he sacado me han aplicado la retención correspondiente. es una cuenta de seguro de ahorro superdinamico, eso es lo que me pone.

un saludo.

Karnia, tu lo que tienes es un PIAS o Planes Individuales de Ahorro Sistemático, que va rentando el dinero y no te retiene nada hacienda, sin embargo, cuando sacas parte o todo, en ese instante te retienen el % correspondiente. Solamente no tributas si ese dinero lo sacas en modo de renta vitalicia (llevando minimo 10 años), es digamos similar en objetivo a un plan de pensiones pero con gran ventaja, disponibilidad total de retirada sin ninguna condicion, al contrario que un plan de pensiones (fallecimiento o paro de larga duracion).

#626

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

De Ibercaja no solemos hablar mucho por aquí pero son de lo peor en el sector en cuanto a comisiones y cobros indebidos.

#627

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muchas gracias!

de todas formas ya lo he cancelado y he metido todo en una cuenta remunerada de pichincha, ya que he cancelado la cuenta nomina de ibercaja porque no me interesa y no queria dejar solo ese plan

un saludo

#628

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos dias,

 

tenia pensado sacar la cuenta remunerada al 0,50 tae,en espera de depositos con interes algo mas altyo,mi pregunta es si luego quiero hacer un deposito en Pichincha,sirve esta misma cuenta para ser la vinculada al deposito o te abren otra cuenta..?

 

Saludos

#629

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, sin problema, sirve la misma cuenta, aunque la diferencia de enumeración no es enorme.

Desde la cuenta remunerada al 0.50% puedes pasar parte del dinero a un depósito fijo a un año que actualmente está en el 0.80%

#630

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya hace unas semanas que bajaron el interés del depòsito al 0.70%

Guía Básica