Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
31 / 62
#451

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mándales un correo a [email protected] y pídeles que te cambien el límite máximo de transferencias a la cantidad que te interese.

#452

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno pues no me lo creo pero, al fin, he recibido hoy el sms y el mail con el usuario y clave de firma para acceder a Pichincha.

Ha sido un mes exacto desde que inicié la primera alta (que tuvo muchas incidencias) y 8 días desde que realicé el proceso por segunda vez (más rápido de lo que ya podía esperar).

Ahora, a cambiar ese límite de 2000 y empezar a operar.

Saludos.

#453

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo lo he hecho llamando por teléfono. La telefonista se ha tirado 22 minutos conmigo pq. la contraseña del sms no me la cogía. Al final hemos enviado la contraseña por email... copiar y pegar,¡ y a dentro!. Aún no he cambiado el límite pero ahora aunque sea puedo operar. Un saludo

#454

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo acabo de entrar y he hecho el proceso sin problemas. No me ha dado error la contraseña del sms.

Una pregunta para los conocedores de la cuenta. ¿se puede cambiar el usuario o tiene que quedarse el que dan ellos?.

Gracias.

#455

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Una pregunta para los conocedores de la cuenta. ¿se puede cambiar el usuario o tiene que quedarse el que dan ellos?.

Creo que no se puede cambiar (al menos no encontré cómo cuando lo busqué en su momento). Ahora ya no me interesa cambiarlo porque ya me lo he aprendido. :-D

#456

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Jeje. Como hay uno para Pichincha, otro para Facto y no se pueden cambiar pues es un poco de lío. Pero bueno, tampoco se entra tan a menudo.
Perdona que transmita otra duda

Hay una opción para cambiar un supuesto PIN telefónico. ¿a qué se refiere?.

Gracias

#457

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hay una opción para cambiar un supuesto PIN telefónico. ¿a qué se refiere?.

Lo desconozco. Creo que hasta el momento no me ha hecho falta contactar con ellos por teléfono. En cualquier caso, no me suena que nadie haya comentado por aquí que en las llamadas fuese preciso ningún PIN telefónico en concreto (al estilo WiZink). A ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos

#458

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias Pvila314,

Supongo que no será un parámetro de uso habitual. Lo que sucede es que, cuando se da uno de alta en una nueva entidad se pone a "bichear" todas las opciones y encuentra cosas que luego nunca se usan, pero la curiosidad está ahí ;).

Gracias de nuevo y saludos.

#459

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Que yo sepa hay contraseña de acceso y la firma. No me asustes!!! jejej

#460

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¡Jajaja!. No hombre, no pretendo asustar. Lo que pasa es que en la pestaña de servicios, donde están las opciones para cambiar la contraseña y la clave de firma, hay también una que pone "cambio de PIN". Si pinchas en ella, te lleva a otra pantalla donde supuestamente puedes cambiar un "pin telefónico".

Supongo que no sirve para nada así que mejor no tocarlo.

Saludos.

#461

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Les puse anteayer un mensaje interno por la web que de momento no han contestado.
Hoy les he puesto un e-mail al correo que has publicado, a ver si contestan.
Gracias

#462

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por si os sirve,

La interfaz de la banca electrónica es la misma que la de RuralVía, con muy pocas variantes en cuanto a funcionalidad.

El PIN telefónico (aunque en BPE aun no lo he usado) es el que sirve o debería servir para utilizar la banca telefónica (así es como funciona en RuralVia)

Todo lo anterior parece confirmarse tras la lectura del apartado "Condiciones Generales de Ruralvía" referenciado en la página 9 del documento "Solicitud marco de servicios de pago y apertura de cuenta personal para consumidores" de Pichincha y teniendo referencia al PIN en "Obligaciones del CLIENTE". en el apartado 7.2.a. de dicho documento, que nos remitieron para aperturar la cuenta remunerada.

¿Hay alguien que haya utilizado ya el PIN telefónico y salimos de dudas?

#463

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La última de Pichincha.

llevo esperando 15 días a que incluyan a mi esposa como cotitular en la cuenta remunerada que abrí.

LLamo esta mañana para intentar "acelerar" el proceso y me dicen que lo pasan a la persona que se ocupa de ello con urgencia.

Pues acaba de recibir mi esposa un email con este texto: 

"En el proceso de alta, usted se ha identificado como desempleado sin ingresos, en cumplimiento de la normativa interna de la Entidad, le rogamos nos remita a esta misma dirección de correo electrónico, documento de movimientos de cuenta de donde proceden los fondos.

La solicitud de alta queda pendiente de trámite hasta que nos remita la documentación solicitada."

Les vuelvo a llamar y les digo si es una broma de mal gusto, si me están tomando el pelo o si por algún motivo quieren ser desagradables.

Le pregunto al que me atiende que  entiende por desempleado sin recursos y de que fondos me habla, que lo que pide es ser cotitular y que yo como titular les he mandado la justificación de los fondos, pues me responde que si quiero que se la incluya que mande un email diciendo que no tiene fondos.

Le digo que si sigue de broma y va y me cuelga el teléfono.

Lo dicho este banco es una  .......ya dije en otro hilo la opinión que me merece.

#464

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola,

¿se pueden hacer transferencias a la cuenta remunerada desde una cuenta diferente a la que registré al darme de alta?

Saludos.

#465

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, no es como Coinc
Una vez dado de alta puedes hacer transferencias desde y a donde quieras

Guía Básica