Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
9 / 159
#121

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Exactamente, a mí no me preocupan las devaluaciones previas, me da lo mismo que me devuelvan 200.000 levs, por ejemplo, que 2 millones, el problema es cuando yo (y los miles de posibles afectados) nos quisiésemos deshacer de esos levs...

Además que yo no conozco ningún banco que te convierta divisas sin aplicarte comisión, le diga al FGD que lo quiero recibir en la cuenta de Keytrade Bank o en cualquier otra.

Lo que yo he preguntado por tanto es quién asumiría los costes y riesgos de la conversión, es simple.

Saludos.

#122

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aprovecho para comentaros que si estáis interesados para conseguir el bonus de 50 euros por la recomendación, os puedo recomendar y aconsejar o ayudaros para daros de alta sino lo tenéis claro

 

Podéis  contactarme en mi email:

 

[email protected]

 

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.

 

Saludos

 

 

 
 
 
#123

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Lo que me molesta es la documentación de hacienda que hay que presentar (no se que es lo que piden) y los rollos estos de declararlo (cambio de retención etc), y encima estos no darán carta para enviarlo gratis no?

 

Portugal tiene una retención fiscal estándar de un 28%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Portugal y España, tendrá laposibilidad de reducir esta retención hasta el 15%
.
Para poder reducir la retención de impuestos tendrá que entregarnos la siguientedocumentación:
-
Certificado de residencia fiscalexpedido por la Agencia Tributaria, hasta 14días antes del vencimiento del depósito.
Formulario 21-RFI (“Solicitud de exención total o parcial de retención en lafuente del impuesto portugués”) firmado por el cliente y enviado por correo postal:
#125

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hasta el 2 de Octubre por darte de alta y contratar un depósito te llevas hasta 225€ de los cuales 50€ son fijos por recibir la recomendación...

Pero lo mejor es que te llevas "100 EUROS" por cada recomendación que hagas una vez seas cliente.

Quien desee una recomendación y hacerse cliente solo me ha de aportar un email y su nombre completo a [email protected]

#126

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Fijaros que hasta el 2 de octubre siguen los bonus suculentos de Raisin.

Aprovecho para comentaros que si estáis interesados para conseguir el bonus de 50 euros por la recomendación, os puedo recomendar y aconsejar o ayudaros para daros de alta sino lo tenéis claro

Podéis  contactarme en mi email:      [email protected]

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.

Saludos

 

 

#127

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Samer1 no te lo tomes a mal, tienes el derecho de poner tu oferta de recomendación como cualquiera pero tampoco se trata de estar constantemente chafando la de otros foreros (entre ellas la mía) en este foro y en otros, estando al quite para que enseguida quede tu oferta al final del hilo.

Saludos

 

#128

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No me lo tomo a mal ni intento chafar a otros foreros. Tú mismo la pusiste detrás de ncansan...

Somos varios recomendadores, que cada persona elija  a quién quiera.

#129

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Bueno antes puse una sí, pero después de dos semanas sin actividad... en tu caso haz recuento, solo hoy de momento ya nos has metido dos... lo tuyo es un bombardeo!... jejeje

Es coña... en realidad tampoco pasa nada

De todas maneras conviene que todo el mundo sepa que el máximo de recomendaciones a abonar por Raisin (al que recomienda) son 10... o sea, a partir de ahí solo cobrará el recomendado.

Saludos

#132

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola , voy a contratar un depósito mas y estoy dudando si hacerlo a 1 año ó a 2 años , es al 1,25 . Pensais que pueden subir los intereses en menos de dos años?

Si lo hago a 2 años lo haria en el Besv y he visto que es del grupo de Novo Banco , yo ya tengo un depósito ahi . Como funciona en este caso el FGD ?

Yo pienso que funcionan como entidades individuales , me equivoco?

Muchas gracias.

Un saludo.

#133

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Volviendo al tema...que es lo que piden en este banco?

#134

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Lo que es en España en dos años apenas o nada van a subir los intereses en depósitos y cuentas... En el resto de Europa tal vez a partir de un año veamos ligeras subidas... en definitiva que si escoges uno de dos años tampoco va a ser mala elección.

NovoBanco y BESV son entidades distintas aunque pertenezcan al mismo grupo. La garantía del FGD va por separado y encima cada uno depende de un Fondo de Garantia distinto (Portugal - Francia).

SalU2

 

Guía Básica