Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
13 / 159
#182

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Qué ganaba el plan conecta? De BBVA..yo gané 480€ moviendo 600€ entre 3 cuentas..durante un año....y los de BBVA ENCANTADOS con sus números de clientes digitales

#183

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No será así desde la perspectiva que lo mira Raisin... Quizás alguno que otro habrá que solo contratará un depósito de 2.000 mil €, sin embargo otros meteran muchísimo más puesto que Raisin al tener varios bancos colaboradores es la opción perfecta para aquellos ahorradores temerosos que buscan estar siempre bajo el amparo de un FGD y que disponen de suficiente dinero como para no querer verse limitados con la garantía que se tiene en una sola entidad.
Saben de sobras que el grueso de clientes y potenciales futuros clientes interesados en su plataforma van a contratar depósitos de cifra más que suficiente para obtener beneficios.... a la media aritmética me remito: si actualmente disponen de unos 90.000 clientes con depósitos contratados por valor de 4.400 millones de €, solo hay que hacer una división que da como resultado una media de importe en depósitos de cerca de 50.000€ por cliente... que no es moco de pavo.

SalU2

 

 

 

#185

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Parece que ya se va uniendo poco a poco mas gente.Segun va la politica del BCE me parece que raisin va a ser una buena opcion para mover el dinero durante unos años..

Yo recibi la semana pasada el bonus de bienvenida , a la espera de la promo de verano

Si alguien necesita recomendacion puede enviarme un privado.

Saludos a todos!

#186

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Desde el 08/09 el depósito de Younited Credit permite cancelación anticipada. Me di cuenta ayer por casualidad, ayudando a mi padre a solicitar una nueva alta de depósito. Había solicitado dos depósitos de Younited el 05/09 y el 06/09; uno se formalizó el 07/09 (sin posibilidad de cancelación anticipada) y el otro el 08/09 (con posibilidad de cancelación anticipada). He ido a comprobar las condiciones del depósito y, efectivamente, así consta ahora. Creo que es positivo porque algunos clientes eran reacios a contratar depósitos con esta entidad precisamente porque no permitía cancelar, aunque también podrían haber aprovechado para modificarlo cuando bajaron la rentabilidad del depósito.

Todavía me quedan recomendaciones. Si alguien se anima a hacerse cliente y contratar un depósito, me puede mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección 
[email protected] 
para obtener los 50 € del bono de recomendación, que son acumulables a las promociones de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) y verano (25 € por depósito hasta un máximo de 100 €, para depósitos contratados hasta el 02/10).

Si estáis interesados, me podéis consultar cualquier duda e intentaré resolverla.

Saludos

#187

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Todavía estas a tiempo, de conseguir las promociones enviándome un privado, actualizo los resultados que se obtendrían de realizar un depósito recomendado en younited (todo telemático) de 2.000€, si vas recomendado y a su vez, recomiendas a 2 amigos:

A 3 años al 1% el APADRINADO INICIAL: 385€ BRUTOS_311,85 NETOS.....y los apadrinados por el, 185€ bruto cada uno..

 

 

 

#188

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 

Continuo recomendando a cualquier forero que quiera una recomendación para conseguir el bonus de 50 euros. Los depósitos son excelentes y vale la pena también por el resto de bonus (bienvenida+ verano) que son compatibles con el bonus recomendación

Para ello enviarme vuestro nombre y apellidos y vuestro email para mandaros la recomendación, bien  a mi email:


[email protected] o por email privado, de la forma que mejor os venga.

Espero que sigan las altas en raisin como dicen muchos compañeros de foro, cuántas  más mejor asi todos nos beneficiamos de ser recomendados y recomendar, y si continuamos con estos intereses den depósitos seguro la gente se animará.

Animaros

Saludos

#189

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos.

Sigo disponiendo de invitaciones, y ya cuento con bastante experiencia en la contratación con distintos bancos a través de Raisin.

Para recomendaciones, y toda la ayuda que me sea posible aportar, enviadme un privado.

#190

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Comento que a día de hoy ya empieza a estar algo justo poder aprovechar la promoción de verano, ya que la apertura de la cuenta puede suponer unos 10 o 11 días suponiendo que el correo postal no falle y en caso de depósitos sin necesidad de envío postal puede suponer sólo unos 4 días más adicionales pero si requieren envío postal, la apertura del depósito puede suponer algunos días más.

Si estás interesado/a en la promoción de 50€ por recomendación, puedo recomendarte enviándome nombre y apellidos completos junto a correo electrónico que usarás en raisin a mi cuenta de gmail con mi mismo nombre de usuario de Rankia delante de la arroba.

Saludos.

#192

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

185€ bruto para apadrinados? No me salen las cuentas o hay algo que me pierdo. Creo que contando todas las bonificaciones son 125€ sino recuerdo mal.

#194

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es verdad que empieza a ser un poco justo poder aprovechar la promoción de verano (25 € por depósito hasta un máximo de 100 €, para depósitos contratados hasta el 02/10), pero Raisin me ha confirmado que seguirá vigente la promoción de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) + los 50 € por darse de alta a partir de una recomendación. Y además de las promociones iniciales, también es una opción interesante a tener en cuenta para obtener una rentabilidad superior a la ofrecida actualmente en España y diversificar la inversión de los ahorros estando cubiertos por distintos FGD.

Todavía me quedan recomendaciones. Si os interesa haceros clientes de Raisin y contratar un depósito, me podéis mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección  [email protected]

Intentaré resolver cualquier duda.

Saludos

#195

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Gracias, aclarado queda entonces.

Guía Básica