Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
8 / 159
#106

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Acabo de solicitar la contratación de mi primer depósito en Expobank. ¿Cuánto te tardó a ti en constituirse?

Gracias / Saludos

#107

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Creo que hacen la putualización porque el FGD de Chequia devolvería el dinero en la divisa del país (coronas checas), que es distinta a la de la inversión (euros), aunque sería su valor equivalente.

Saludos

#108

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Entiendo que el limite de la garantia lo establecen para ambas monedas, o sea, el funcionamiento de los diferentes FGD de Europa se articulan en base a una Directiva de la UE que me imagino obliga en todo momento a garantizar 100 mil euros o su equivalente en moneda local.

#109

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

El de Expobank me tardó justo 4 días en constituirse.

#110

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En el supuesto de que interviniesen los FGD dejan claro que devolverían coronas checas, levs búlgaros, etc.

La comisión de conversión de esas monedas a euros más el tiempo que se pudiera tardar en hacer efectiva esa conversión con el consiguiente riesgo de fluctuación a la baja de las monedas durante ese tiempo, podría ser que el rídiculo +1,15% o similar se convirtiese en un -x,xx% bastante superior.

#111

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenas tardes a todos,

hemos visto que han surgido algunas dudas acerca de la devolución del dinero por parte de los FGD cuya moneda local no es el euro y alomejor es más fácil despejar la duda por aquí.

Efectivamente, la devolución del dinero se hará siempre en la monena local (coronas checas en el caso de Expobank o J&T, levs búlgaros en el caso de BACB). Sin embargo, el importe de devolución será siempre el equivalente a la inversión inicial en euros, por lo que nunca perderíais dinero ante una eventual devaluación de la moneda del país en el que habéis abierto el depósito. 

Saludos desde Raisin!

#112

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Entiendo entonces que Keytrade Bank que al final es en donde acabaría el dinero no aplicaría comisión alguna en la conversión a euros y aplicaría el mismo tipo de cambio que el vigente en la fecha del acuerdo del FGD de reembolsar el depósito, porque si no, no sé cómo.

Saludos.

#115

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pienso que el depósito Younited sigue siendo interesante aunque esté al 1% porque puedes hacerlo desde 2000 euro. Y no necesitas cantidades mayores y a 3 años.

Me decidí por él, y creo que muchos foreros también. Según cuentan es el depósito de raisin que más exito ha tenido.

Aprovecho para comentaros que si estáis interesados para conseguir el bonus de 50 euros por la recomendación, os puedo recomendar

Podéis  contactarme en mi email:

[email protected]

 

Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.

Saludos

 

#117

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me parece todo un detalle que Raisin nos haya puesto un post explicativo en el hilo.

#118

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues a mi no me parece que haya aclarado nada, se ha limitado a recitar la teoría y no ha respondido a la pregunta concreta.

#119

Aprovecha los bonus de Raisin. TE MANDO UNA RECOMENDACIÓN

Date de alta en Raisin y llevate 3 bonus fácilmente.

Yo te recomiendo: solo necesito un email con tu nombre y apellidos. Me lo enviáis a [email protected]

 

Gracias

Guía Básica