Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
1 / 159
#1

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En septiembre por la contratación de depósitos sigue la promoción de verano, el regalo de bienvenida y el bonus de recomendación.

En Raisin puedes contratar depósitos con un interés atractivo (hasta el 1,64% TAE) en diferentes plazos, de forma fácil y con la cobertura de los fondos de garantía de depósitos. Y de paso hasta el 30 de septiembre te puedes llevar hasta 175 euros de obsequio Y SI VIENES RECOMENDADO TE LLEVAS OTROS 50 EUROS MÁS.

Quien quiera una recomendación solo me tiene que enviar su dirección de email y su nombre completo al correo elec.  [email protected]

#2

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es una excelente noticia, gracias por compartirla. Yo ya he solicitado la constitución del depósito y estoy a la espera de que se formalice. De momento, todo bien. El único inconveniente ha sido que la carta con la clave para poder acceder y operar ha tardado un poco: les comenté que no me parecía el mejor medio para hacerla llegar, y me dijeron que en breve cambiarán de método. Por el resto, no tengo queja.

Yo también me ofrezco para recomendar a quien le interese. Me podéis mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien escribirme a  [email protected]. Intentaré resolver cualquier duda.

Saludos

#3

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Confirmo que a mi también me comentaron que mejorarían el proceso de adquisición de la contraseña de la cuenta, ya que por correo ordinario suele tardar mucho a llegar.

También me comentaron la extensión de la promoción de verano para el septiembre, lo cual es una excelente noticia.

Para quien quiera los 50€ por bonus de recomendación, también me ofrezco enviándome nombre, apellidos y correo electrónico a mi cuenta gmail con mi mismo usuario Rankia delante de la arroba.

#4

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues efectivamente La marea, ayer confirmaron que continúan con la promoción de verano hasta el 30 de Septiembre.
Y lo que comenta Bonrollu y Rubencneu también es una buena noticia, a ver si cambian el método en breve. Supongo que el envío de la clave por correo ordinario les ha funcionado relativamente bien en el resto de países europeos pero aquí en España parece que se han topado con un servicio postal no tan efectivo y como he podido comprobar por comentarios de varios que he recomendado en algún caso la recepción ha supuesto demasiada demora.

Quien necesite una recomendación solo tiene que mandarme su email + nombre y apellidos a: [email protected]

SalU2

#5

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Muy buena noticia, aporto mis calculos para sacar una buena rentabilidad al producto : 

Habiendo sido recomendado, y recomendando a 2 amigos, el beneficio obtenido será de:

BONO RECOMENDACIÓN 50€, PRIMER DEPOSITO 50€ (MAS DE 2 AÑOS) + 25E DE LA PROMOCIÓN BIENVENIDA VERANO + 79,20€BRUTOS DE INTERESES DE UN DEPOSITO DE 2000€ A 3 AÑOS, MAS 200€ DE RECOMENDAR A 2 AMIGOS, SON 404,20€ BRUTOS (327,40€ NETOS) PARA UNA INVERSIÓN DE 2000€ A TRES AÑOS.

Así que cualquiera que se esté pensando animarse y hacer "rodar la cadena" puede enviarme sus datos (nombre y apellidos) POR UN PRIVADO.

#6

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Excelente noticia. sumando todos los bonus la rentabilidad es bastante buena

#7

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Tiempo de sobra para abrir algunos de los depósitos que requieren más papeleo.

Si alguien necesita invitaciones, me puede enviar un privado.

#9

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Claro tenemos a disposicion la opción de diversificar el ahorro en entidades de varios países UE. Al fin y al cabo imprimir unos folios y enviarlos a Raisin supone poco más que un par de euros de coste.

#10

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

 

He visto que la promoción de bienvenida antes era de doble. Alguna pista de si lo volveran a subir?

 

Saludos

#11

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

 

Cuales son los que requieren mas papeleo?

 

Se deben enviar por correo postal?

#12

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

no es solo la lentitud del proceso de alta que ya hemos comentado, es que me parece que el proceso de contratación de un depósito tampoco es muy ágil... yo he solicitado uno de los que el proceso es online -esto es, no hay que enviar documentación postal- y ya lleva 4 días "en proceso". Me da que Raisin tiene que enviar a la entidad financiera correspondiente por escrito la documentación que se sube en el proceso de alta.

Total, yo voy a cumplir ya un mes desde que empecé los trámites y aun no está el depósito contratado. Y si fuese de los que encima hay que enviar documentación postal, me huele que se puede ir a 2 meses el proceso.

Me parece muy bien que la gente quiera pillar el bono de bienvenida o el de amigos, pero una vez pasen estas promociones, recomendaría como primera opción CuentaFacto o Credit Agricole Consumer antes que Raisin por este proceso semieterno de contratación, y si no lo mejoran, su negocio creo que va a durar la ventana de oportunidad actual donde los tipos de interés están bajísimos y en España las dificultades y la  situación de concentración y falta de competencia de la banca   hacen que no ofrezcan nada de interés.

#13

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Estoy de acuerdo contigo en que Raisin debería mejorar en otros aspectos además del envío de la contraseña para que operar con ellos resulte más ágil, pero al ser un intermediario es lógico que el proceso de contratación de depósitos tarde un poco más que si lo hiciésemos directamente con el banco. En mi opinión, tiene la ventaja de poder utilizar la misma plataforma para contratar depósitos en distintos bancos, y el inconveniente de que el proceso tarda más.

 

Además, supongo que la primera vez que se contrata un depósito con un banco a través de Raisin el proceso será más largo, porque hay que tramitar el alta como cliente en el nuevo banco. Quizás al contratar un segundo depósito más adelante en el mismo banco tarde menos en constituirse. Aun así, coincido en que deberían intentar acortar los plazos.

 

También coincido en que Facto es una gran opción, para mí mejor que Raisin. De hecho, soy cliente de Facto desde hace un año y medio y lo recomiendo; no he tenido ningún problema, pero siempre es bueno disponer de alternativas para diversificar. Y las bonificaciones adicionales que está ofreciendo Raisin en este momento también le suman atractivo, pues permiten conseguir una buena rentabilidad comparada con los lamentables intereses ofrecidos actualmente en España (salvo el desastroso WiZink). En cuanto a Credit Agricole, de momento he descartado hacerme cliente porque no estoy de acuerdo en tener que darles la declaración de la renta.

#14

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

En mi experiencia, el banco Atlántico de Europa (Portugal), necesita que les envies el contrato firmado por correo, junto con una copia de nomina o justificación de ingresos.

En Younited van bastante rápido y no requieren el envio de ningún papel.

Hay otros en los que no he probado, por ejemplo en Chequia y Hungría, en donde el Fondo de Garantía de Depósitos establece los límites en la moneda local.

 

#15

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

O estas teniendo muy mala suerte o no se que esta pasando contigo.
El depósito que más me tardo en formalizarse "entre comillas" fue el de B. Atlántico de Portugal, fueron 15 días, pero digo entre comillas porque una vez constituido vi que la fecha de inicio que habían puesto era de una semana antes, o sea, que en realidad la demora fue de 8 días.
El de Expobank fueron solo 4 días de espera.
Creo que al final el que me tardó mas tiempo fue el primero de BACB (9 dias) ya el segundo que acabo de contratar en esta entidad al no tener que enviar documentación se ha formalizado en 4 días.

Como ya dije en otro post puede ser que ahora con tanta promoción estarán más saturados con las nuevas altas y contrataciones.

SalU2

Guía Básica