Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
12 / 159
#167

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Continuo recomendando a cualquier forero que quiera una recomendación para conseguir el bonus de 50 euros. Los depósitos son excelentes y vale la pena también por el resto de bonus (bienvenida+ verano) que son compatibles con el bonus recomendación

Para ello enviarme vuestro nombre y apellidos y vuestro email para mandaros la recomendación, bien  a mi email:


[email protected] o por email privado, de la forma que mejor os venga.

 

Espero que sigan las altas en raisin como dicen muchos compañeros de foro, cuántas  más mejor asi todos nos beneficiamos de ser recomendados y recomendar, y si continuamos con estos intereses den depósitos seguro la gente se animará.

Animaros

 

Saludos

#168

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Voy a probar Raisin, no sé si me va a dar tiempo de tramitar todos los bonos y promociones activas. Veo que aqui no haceís ningun tipo de cadena para los referidos no? 

#170

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Carlos, 

efectivamente, el programa de "Recomienda a un amigo" tiene un límite de 10 personas por cliente que realiza la recomendación. Sin embargo, cuando un cliente supere el límite de 10 amigos recomendados, este podrá seguir utilizando este programa ya que las personas que sean recomendadas sí que seguirán recibiendo la bonificación de 50 euros en su cuenta.

Te dejo aquí toda la información por si sigue habiendo dudas: https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Saludos,

El equipo Raisin

#171

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

El caso es que el aumento exponencial de cifra ha coincidido con los ocho meses que llevan instaurados en España. Por otra parte diría que para publicitarse solo utilizan canales online y esto en otros países de Europa ya les funcionará bien, no se si en nuestro país será otro ritmo o si incluso las discusiones en los foros serán su mejor fuente de captación de clientes, aparte del boca a boca un medio que siempre ha cuajado entre los españoles.

Por poner un ejemplo contrario tenemos a WiZink que probablemente sean otros medios los principales a la hora de captación, como stands en centros comerciales o tal vez en la C. de Madrid sea el WiZink Center: www.wizinkcenter.es

SalU2

#172

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola Vicente y Juanoky, 

si estáis por Madrid en el mes de octubre veréis que no todas las acciones que hacemos van a ser por canales online ;)

Esperamos que os gusten y por supuesto, que nos digáis qué os parecen!

Saludos desde Berlín, 

Raisin

#173

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es un poco de falta de tiempo también. Es que haber recuerdo altas como la de facto sin historias, y esto, en mayor o menor medida en muchos casos ya es preocuparse por enviar cosas por correo y/o juntar información para entregar a hacienda (que con los bancos españoles me figura todo en la declaración y confirmo y listo).

 

#176

50€ por venir recomendado y hasta 175€ más en otras promociones.

Solo por contratar un depósito y venir recomendado te llevas un mínimo de 100€ y hasta 225€ en función de lo que contrates.

Quien este interesado solo tiene que enviarme su nombre y apellidos a mi correo [email protected]

Gracias

#177

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Me sumo a la lista de clientes de Raisin que puede compartir invitación con quién quiera registrarse en Raisin.

Ofrezco información de la plataforma ayuda y consejo en todo lo que necesites.
Podéis contactarme por privado o en:

[email protected]

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

#178

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 

Continuo recomendando a cualquier forero que quiera una recomendación para conseguir el bonus de 50 euros. Los depósitos son excelentes y vale la pena también por el resto de bonus (bienvenida+ verano) que son compatibles con el bonus recomendación

 

Para ello enviarme vuestro nombre y apellidos y vuestro email para mandaros la recomendación, bien  a mi email:



[email protected] o por email privado, de la forma que mejor os venga.

 

Espero que sigan las altas en raisin como dicen muchos compañeros de foro, cuántas  más mejor asi todos nos beneficiamos de ser recomendados y recomendar, y si continuamos con estos intereses den depósitos seguro la gente se animará.

Aconsejo en caso de dudas durante el registro.

 

Animaros

 

 

 

Saludos

#179

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Piensa que con el alta en Raisin es igual como en Facto, solo tener escaneado el DNI y un recibo de suministro y subirlo en la página.

Si luego además p.ej. escoges para el depósito una entidad como Expobank o Younited el resultado es que ni siquiera te has movido de la silla del ordenador.

Saludos

#180

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

 

Yo abro un deposito de 2000 euros, a 3 años, y entre recomendaciones , promos bienvenida y demas, al 1,00% te llevas: 125€ en efectivo en tu cuenta corriente más los intereses del depósito.

Y me pregunto,  que gana raisin?

 

Guía Básica