Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
11 / 159
#151

Re: Raisin más de 90 mil clientes y 4.000 millones en depósitos

Pues me alegro de que haya tantas altas. Eso si, en mi caso todavía me quedan 9 recomendaciones disponibles. Si alguien se anima me puede enviar su Nombre y email por privado.

#152

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo aún tengo 7 recomendaciones disponibles- Si alguien quiere también ser recomendado mi email es [email protected]  y necesitaré su  nombre y apellidos y su email  o bien mandándome un email privado

Animaros

Saludos

#153

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues será el plazo estándar para Expobank, porque lo solicité el 05/09 y se formalizó ayer 08/09. Como curiosidad, he visto que la fecha de vencimiento es el 10/09/2018. Supongo que será porque el 08/09/2018 cae en sábado.

#154

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No me extraña que mucha gente se esté dando de alta, porque es una buena oportunidad para conseguir rentabilidades superiores a las ofrecidas actualmente en España (salvo el desastroso caso de WiZink), además de poder diversificar la inversión.

A mi también me quedan recomendaciones, así que quien se anime a hacerse cliente y contratar un depósito me puede mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección  [email protected], para obtener los 50 € del bono de recomendación, que son acumulables a las promociones de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) y verano (25 € por depósito hasta un máximo de 100 €).

Intentaré resolver cualquier duda.

Saludos

#156

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola portuario , no sé si ya has aclarado tus dudas ... por si acaso te cuento lo que piden en el BESV .

_Solicitud del depósito firmada.

_Copia del DNI por las dos caras.

_Prueba de domicilio, te vale cualquier factura donde se vea bien tu nombre y tu dirección completa . Si no tienes recibos puedes mandar el certificado de residencia fiscal .Muy fácil de conseguir por internet .

_Nómina ó vida laboral. Y dependiendo de tu  trabajo te pueden pedir alguna cosa mas, como un extracto del origen del dinero.

Se que parece muchas cosas pero todo es fácil de conseguir y además este banco no te retiene nada de impuestos . No tienes que mandar ningún documento para ello.

Hay otros bancos donde no tienes que mandar absolutamente nada .

No sé si eres cliente de raisin ya...pero si no lo eres y te animas, te puedo recomendar . Como sabes solo tienes que mandarme un privado con tu nombre y apellidos y el email que vayas a utilizar para comunicarte con raisin a :

[email protected]

Te ayudaré si lo necesitas

Un saludo.

 

#157

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Y por supuesto , si alguien más se anima también os puedo recomendar , aún me quedan 9 recomendaciones y os ayudaré si lo necesitais. Como sabeis solo teneis que mandarme un privado con vuestro nombre y apellidos y vuestro email a:

[email protected]

Un saludo.

#158

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Lo estoy valorando, es jugoso por las bonificaciones, pero lo que me hecha para atras son los tramites (tanto con el banco como luego por hacienda)...veo muchos bancos que piden enviar la documentación por correo postal

 

Para poder abrir un depósito con BESV, será necesario que nos envié por correo ordinario (a donde???) la solicitud de apertura del depósito original y firmada, así como su documento de identidad por las dos caras y una prueba de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad. Además, BESV necesita una prueba (fotocopia o documento escaneado) de su situación laboral u origen de sus fondos para autónomos, funcionarios / pensionistas u otras personas (ver la "Hoja informativa del producto")
#159

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Younitedcredit 0 papeles.

#160

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Continuo recomendando a cualquier forero que quiera una recomendación para conseguir el bonus de 50 euros. Los depósitos son excelentes y vale la pena también por el resto de bonus (bienvenida+ verano) que son compatibles con el bonus recomendación

Para ello enviarme vuestro nombre y apellidos y vuestro email para mandaros la recomendación, bien  a mi email:

[email protected] o por email privado, de la forma que mejor os venga.

 

Espero que sigan las altas en raisin como dicen muchos compañeros de foro.

Animaros

Saludos

#161

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No entiendo las reticencias en el envió de documentación. Igual llevas más tiempo pensándolo que los tres días que tarda en llegar la carta a Raisin en Berlín que es a donde hay que enviarla.
Además habria que mirar el resto de entidades pero por ejemplo en BACB si tuvieras que contratar otro deposito ya no es necesario el envio de documentación.

Saludos

#162

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Te entiendo perfectamente...es lo mismo que me frenaba a mi. Yo nunca habia hecho depósitos fuera de España por lo mismo pero he cambiado de opinión. En España no dan nada , les regalamos nuestros ahorros y solo ellos sacan beneficio, no es que fuera den mucho... sigue siendo una miseria...pero es algo mas y junto con los bonus pués no esta mal para como están las cosas .

Como te decia antes, parece mas lioso de lo que és. Mira, cuando te haces cliente de raisin tienes que enviar una copia del dni y de una factura donde se vea bien tu dirección completa y además hacer una transferecia de 0,10 e, desde la cuenta que vayas a utilizar . Solo podrás operar con esa cuenta .Recuerdalo. Y también recuerda que para cobrar el bonus de bienvenida antes tienes que pedir la recomendación.

Los datos que ya tiene raisin , no tienes que mandarlos mas , solo tienes que mandar lo que falte, a raisin y ellos se encargan de todo.En la información de su página he leido  que hay que mandarles la documentación a ellos,  aunque si otro banco tiene otras normas seguro que cuando se contrata el depósito te informa de ello . Los trámites con el banco son muy faciles porque la documentación se consigue facilmente y se puede mandar por email a:

[email protected]  

 Ó  por correo postal , si no queda mas remedio a:

Raisin

P. O. Box 130151

13601 Berlin , Alemania

Y en lo referente a hacienda si no pasas de 50000e no tienes que rellenar el 720 , tan solo tienes que declarar los intereses cuando hagas la declaración. Mira, hay mucha gente que lo hace y yo me lo tomo como un aprendizaje necesario que me hará tener mas posibilidades y mientras sea algo seguro...pués tranquilidad absoluta . Hasta ahora solo he hecho depósitos con Younited Credit ,no piden nada y no retienen nada . Ahora estoy pensando en Besv o en Atlántico a 1 año ó 2 años y ya no me preocupan los trámites. De mañana no pasa y al rellenar la solicitud veré si piden algo distinto a lo que he leido . Te aviso.

Un saludo. 

 

#164

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Como te comenté ayer , en caso de que te decidas tienes que mandar la documentación SIEMPRE A RAISIN , sea cual sea el banco que elijas,siempre a raisin y ellos se encargan de todo y la documentación que hayas mandado una vez no hay que mandarla mas .Solo es obligatorio mandar por correo postal la solicitud del depósito , el resto puedes mandarlo por email si quieres.

La  dirección del correo postal es la que te puse ayer . Si te animasy quieres que te recomiende ya sabes , un privado con tu nombre y apellidos y tu email a.

[email protected]

Y para que puedas recomendar tu a alguien no es necesario que esperes las claves . Yo lo hice sin tener la cuenta confirmada , mandé un email avisando y luego he mandado otro cuando mi recomendado ha abierto los depósitos y ningún problema. Y mientras llegan las claves.

Un saludo.

#165

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Es bueno matizar que lo ingresado por Raisin comprende no solo a España , sino de sus plataformas locales de Alemania, Austria y Francia, así como una a nivel europeo y desde su inicio en la primera en 2012 ( más de 4 años antes que en España ).

Sería bueno conocer el nº de clientes españoles y el importe aportado desde su inicio aquí en diciembre de 2016.

En todo caso, hay que valorar la transparencia y buen hacer de raisin hasta la fecha.

Guía Básica