Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
10 / 159
#136

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Parece que Raisin ahora ahora además de plataforma de inversión se dedica a expedir algo así como certificados de amigo.

Que sepáis que Raisin puede rechazar el pago del bono de recomendación en caso de uso indebido del programa y que podéis recibir un mail dejándoos caer que 'en ningún caso está pensado como una forma de negocio' y que está limitado a 'amigos y familiares'.

Para que todo el mundo esté enterado...

#138

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

Estoy interesado en registrarme en Raisin... ¿para obtener el bonus de recomendación primero me tengo que registrar en Raisin o antes me tiene que recomendar alguien?

Saludos

#139

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Debes registrarte mediante la recomendación. Envíame nombre y e-mail mediante mensaje privado.

#140

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Mensaje Privado enviado. Espero indicaciones.

#142

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Solo tienes que seguir las instrucciones desde el mail que te envían...contar con un DNI y un recibo domiciliado a tu nombre de la dirección que indiques cómo domicilio ( allí te enviaran las claves por correo postal en 7/8 días) y finalmente realizar una trasferencia de prueba desde la cuenta que asignes..de unos 0.10€ por ejemplo...Aprovecho para comentar que Raisin ya me ha ingresado algunas de los bonos de promoción bienvenida. Cualquier duda no dudes en preguntar...o sino en su teléfono en horario de oficina donde siempre me atendieron correctamente

#143

¡Bonus de Recomendación!

Como la definición de amigo puede ser muy amplia y a la vez subjetiva, lo que hacen es poner un límite para evitar que los clientes monten un negocio de captación de amigos. De ahí que hayan puesto un tope de diez recomendaciones a percibir.

Para que no haya confusión al respecto lo que tendrían que hacer es notificar este límite en su web.

Yo de momento tengo pocas recomendaciones hechas: un familiar, un amigo (real) y un forero, y de verdad que no me importaría recomendar a algún forero más y llegar a cobrar el límite de 10. Así que interesados en cobrar el Bonus pueden enviarme un email a: [email protected]

Saludos

#145

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días,

Al igual que el forero anterior sigo recomendando ya que me quedan recomendaciones/invitaciones y podéis conseguir el bonus de 50 euros sin problemas y de manera muy fácil.

Solamente tenéis que mandarme email y nombre y apellidos a mi email: [email protected]

Son necesarios porque te los solicita la web de raisin para poder recomendarte.

Espero os animéis 

 

 

#147

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Muchas gracias

#148

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No hay de qué.

#149

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Acabo de enviar otra recomendación a un forero de Rankia.

Por lo que observo son bastantes las altas que se están produciendo.

#150

Raisin más de 90 mil clientes y 4.000 millones en depósitos

Seguro que las altas nuevas son muchísimas... en mi caso ni de lejos me esperaba tal cantidad de solicitud de recomendaciones y veo que no soy el único.

Luego por otra parte como ya dije en un post anterior Raisin desde hace unos meses que se instalaron en España publicitaban tener más de 75 mil clientes y 3.000 millones de euros en depósitos... Ahora anuncian en su web disponer de más de 90 mil clientes y 4.000 millones de euros en depósitos... lo que dicho aumento en gran parte será debido a altas en nuestro país.

SalU2

 

Guía Básica