Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
7 / 159
#91

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Luego en BACB los segundos depósitos que se contraten al igual que las renovaciones no hay que enviar nada y creo que con BESV y alguna otra más tampoco.

#92

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si en Expobank no envías el Certificado, a vencimiento te retendrán 15% que luego podrás deducirte en la declaración de renta.
En el caso que lo envíes, la retención sera cero y tendrás que tributar por todo el interes percibido.

#93

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Todas las entidades francesas hacen retención cero a los no residentes.

#95

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Esta mañana hable con raisin sobre Besv grupo novo banco sobre la documentacion. Me ha dicho que piden 3 nominas ultimas, residencia(que con una factura con menos de 3 meses antiguedad vale y si la pusiste cuando te diste de alta en cuenta ya lo tienes) y por ultimo copia dni(que ya lo tienen y no hace falta.
Con esto y la copia del deposito besv que cuando lo haces sale en tu plataforma lo mandas por correo y listo.

#97

Para el Bonus de Recomendación NO es necesario el DNI

Que no! que para recomendar a un amigo en Raisin NO es necesario el DNI...

Solo hay que aportarle (al que recomienda) el nombre/apellidos completo y una dirección de email.

SalU2

 

#99

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Lo de las tres nóminas en Raisin diría que es la única entidad que lo pide... no le encuentro sentido puesto que en la cabecera de la misma consta la antiguedad en la empresa y varios datos más... con la última debería ser más que suficiente.

SalU2

#100

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si la verdad es que es un sin sentido lo de 3 nóminas, pero prefiero mandar 3 nóminas qeu tener que mandar la declaración de renta.

Así que con las nóminas + correo ordinario con el pdf impreso del depósito estaría listo sin mandar nada más, ya que vale la factura (ya que tiene la dirección de tu casa y así lo comprueban).

Ya sabéis si queréis recomendación y conseguir ese bonus de 50 euros:

Puedes contactarme en mi email:
[email protected]

Saludos

#101

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ya nos dirás al final cuanto tarda todo el proceso de contratación en la entidad francesa BESV.

SalU2

#102

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si tranquilo que iremos viendo cuanto tarda. Ya os digo cuando lo tenga.

Porque Younited me tardó 4 días.

#103

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo confirmar que he abierto una cuenta en BESV enviando una sóla nómina. Dicen que no debe tener más de tres meses de antigüedad, pero no que tengas que enviar las 3 nóminas.

Por otra parte, ¿Podría alguien aclarar cómo funcionan los FGD en monedas diferentes al euro? Quiero decir, que en teoría garantizan el equivalente a 100000 euros, pero ¿es el equivalente calculado cuando abres el depósito?¿o es el equivalente cuando recuperas el dinero? .... estoy pensando en una situación en la que no sólo el banco quiebra, sino que el pais se encuentra en una situación crítica y su moneda se devalua ... ¿alguna opinión?

#104

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ya será difícil una situación crítica de devaluación al margen de la UE... El deposito lo constituyes en euros y a vencimiento te devuelven euros y si interviniera el FGD la compensación también sera sobre el capital inicial en euros.

#105

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En parte la duda se refiere al límite "equivalente" 100000€. Si de verdad todo se calcula según su equivalente en euros en cada momento, no entiendo porque esas puntualizaciones sobre que el reembolso se hace en la moneda local.  Dicho de otro modo, ¿el límite se establece en euros o en la moneda local?

Guía Básica