Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
5 / 159
#61

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Te he enviado un mensaje privado

#62

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Eso parece interesante. Por lo que dices, entiendo que se podría solicitar hoy la apertura del depósito y éste se constituiría cuando llegaran los fondos. Es decir, que no te quedarías en números rojos en la cuenta.

A mí me vendría bien, porque quería contratar un nuevo depósito en Younited con las antiguas condiciones, pero quería esperar a que me venciera un depósito en Facto el día 11. La alternativa sería solicitar el depósito por menos dinero, que ya tengo disponible y podría llegar a mediados de la próxima semana. ¿Sabes durante cuántos días queda pendiente la solicitud de depósito sin que se cancele automáticamente? ¿Hay información al respecto en la web?

Lamentablemente, quienes no hayan recibido todavía la contraseña no podrán solicitar el depósito.

Gracias / Saludos

#63

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo he completado el alta pero veo con sorpresa que hay que esperar una carta con el usuario y la contraseña. Obviamente no llego al 1,3% haga lo que haga. Argg

 

#65

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

En realidad el DNI no hace falta. Solo es necesario nombre y apellidos y un e-mail...a dónde te llegará la invitación desde el portal de RAISIN. Desde ese momento...si se da uno de alta de esa forma...toda la gestión del pago a padrino y apadrinado se hace de forma automática 14 días después de que se cumpla la apertura del o de los depósitos.

#66

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

No se cuanto tiempo mantienen la solicitud, solo puedo decir que en mi caso una vez entre que hubo un fin de semana de por medio y que luego me retrase en la tranaferencia pues al final dicha solicitud estuvo 5 días pendiente a que llegara el dinero.

SalU2

#67

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin prorroga durante el mes de septiembre sus promociones, de manera que puedes conseguir varios bonus: de bienvenida, promocion verano y por ser recomendado.

Si estás interesado/a en abrir una cuenta y que te recomiende, puedes hacerlo mandándome tu nombre y apellidos, junto con el email a mi dirección: [email protected]

De esta manera nos beneficiamos los dos. Tú por apadrinado y yo por recomendar. A ti por ser recomendado te dan 50 euros.

Saludos

#70

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

El usuario te lo mandan al email junto con los datos de la cuenta (en un par de días). La clave de acceso es la que envían a través de correo postal.

Saludos

#72

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Gracias. Como dije, me parece interesante saber que existe esa posibilidad.

Quería contratar otro depósito en Younited al 1,32% antes de que lo bajaran pero, como dijo otro forero, ayer ya salía al 1%. Les llamé para intentar aclararlo, pero tenían la línea saturada y tuve que colgar tras casi 10 minutos de espera (no podía alargar más la pausa en el trabajo). Luego les mandé un e-mail, pero de momento no me han contestado. Supongo que estarán ocupados gestionando la avalancha de altas que se vislumbra por aquí...

Saludos

#73

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Quien se anime a hacerse cliente y contratar un depósito me puede mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien escribirme a  [email protected], para obtener los 50 € del bono de recomendación, acumulables a las promociones de bienvenida (hasta 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) y verano (25 € por depósito hasta un máximo de 100 €).

Intentaré resolver cualquier duda.

Saludos

#74

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Bonrollu si nos atenemos al correo elec. que enviaron, mañana seria el ultimo día para contratar al 1,32%... El lunes 04/09 ya seria al 1%.

#75

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Así es, pero tengo la duda de si el interés que se aplicaría sería el vigente en la fecha de la solicitud o bien el vigente en el momento en que llegaran los fondos a la cuenta y se pudiera tramitar la solicitud de apertura del depósito con el banco colaborador, y esperaba que desde Raisin me lo pudieran aclarar.

Al ir a contratar el depósito aparece el siguiente aviso:

"Nota: desde 4/09/17 en adelante el nuevo tipo de interés será 1,00% en vez de 1,32%

Para poder contratar el producto al tipo de interés actual de 1,32%, y enviar su solicitud, se tendrán que cumplir todas las condiciones antes del 4/09/17 (00:00) (  Información sobre las condiciones ). Desde 4/09/17 su depósito a plazo se abrirá con su nuevo tipo de interés de 1,00%. Si no quiere cancelar, puede hacerlo en cualquier momento en la pestaña "Detalles", "Cancelar solicitud" en cualquier momento."

En función de la respuesta habría decidido si contratar el depósito de Younited u otro.

Saludos

Guía Básica