Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
4 / 159
#47

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Exacto, los interesados solo deben facilitar nombre y apellidos y un e-mail y país de residencia (España en este caso) , dando al "padrino" un consentimiento expreso para clicar en la Casilla siguiente: (como veis en la imagen)

El destinatario está de acuerdo con el envío de este correo electrónico, así como el almacenamiento de sus datos para el pago del bonus.

 

Captura página web RAISIN

Cualquier interesado, podéis enviarme un privado para que os envíe la recomendación.

Mucho cuidado con las recomendaciones sin ser por la vía oficial, porque en una llamada reciente me han comunicado que en ese caso lo están mirando con especial cuidado y poniendo un plazo de 7 días límite para comunicarse con ellos. Si lo vais a hacer así alguno de vosotros, recomiendo que llaméis para informaros del procedimiento.

 

#48

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ya lo dice Lamarea... para el 1° de Bulgarian American Credit Bank hay que enviar la solicitud y DNI... pero para contratar el 2° ya no es necesario, la contratación se efectúa desde la misma web y en 3/4 días listo ya esta formalizado.

SalU2

#49

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Finalmente Raisin ha hecho oficial la prórroga de la promoción. He recibido un e-mail informándome de ello y también han actualizado su web indicando que será válida hasta el 02/10/2017.

Si alguien se anima a hacerse cliente y contratar un depósito, me puede mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien escribirme a  [email protected], para obtener los 50 € del bono de recomendación.

Intentaré resolver cualquier duda.

Saludos

#50

Nuevas cifras Raisin: ya sobrepasan los 90 mil clientes y 4.000 millones en depósitos.

Raisin hasta hace bien poco anunciaba tener más de 75 mil clientes y 3.000 millones de euros en depósitos...  Recien han cambiado la info de su web y ahora anuncian disponer de más de 90 mil clientes y 4.000 millones de euros en depósitos.

Supongo que más o menos el tema no les va del todo mal.

SalU2

#51

Bonos de recomendación para quien lo desee

No parece que les vaya mal. En mi entorno son unos cuantos los que se están abriendo depósitos en Raisin, personas que se han revelado ante la rentabilidad cero que ofrece nuestra querida banca española.

Quien quiera una recomendación solo me ha de mandar su email y su nombre completo a mi correo electrónico: [email protected]

Gracias

#54

Para cobrar el Bonus de recomendación solo hace falta aportar el nombre completo y un email

jsr121284 el DNI NO ES NECESARIO PEDIRLO.

Para recomendar a un amigo solo hace falta el nombre completo del recomendado y su email.

Saludos

#56

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues acabo de ver que ya está al 1%, tenía pensado contratarlo entre hoy y mañana pero claro al antiguo interes.

#57

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Han mandado un correo indicando que quedan 3 días para contratarlo con las antiguas condiciones y que el cambio de interés se produce el 04/09 a las 12h, de modo que deberían respetar ese plazo. Puedes ponerte en contacto con ellos, porque quizás han cambiado ya la información de la web por error...

#58

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Uno de mis apadrinados ha dado la orden est amañana, ya os contaré si entra o no entra, l trasferencia a Raisin está en vuelo aún, ese puede ser el problema.

#59

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Ojo, que para solicitar un deposito en raisin no es necesario disponer de los fondos en cuenta... En un primer termino ya queda solicitado con un aviso de que esta pendiente a que se reciba el dinero, cuando llega la transferencia automáticamente siguen con el proceso.

SalU2

#60

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Quien me puede enviar una invitacion??

Guía Básica