Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Con Raisin váis a poder tener depósitos europeos con intereses muy buenos y siempre con la garantía del FGD del país con el que hagas tu depósito.
Puedo apadrinarte y enviarte una invitación para que puedas darte de alta a partir de ella. El proceso de alta no es complicado y los regalos que ofrece Raisin están esperándote:
Regalos que te da Raisin:
Primer regalo es el de recomendación: 50€ solo puedes conseguirlo si pides la invitación a un cliente. Yo puedo enviártela.
El segundo regalo es el bienvenida: ganarás más si pones el depósito más tiempo.
Hasta 1,5 años → 50€
2 a 3 años → 75€
Más de 3 años → 100€
Tienes depósitos desde 2000€. Obtienes en ese caso con 2000€ regalos de recomendación y bienvenida. Es decir máximo 150€ puedes ganar sólo con este depósito de mínimo importe.
Puedo ayudarte durante el proceso de alta con cualquier duda que te surja de Raisin.
Me puedes encontrar en el email sanchezdenis633@gmail.com o con mensaje privado y te ayudaré en el proceso de alta. Puedo asesorarte de que depósito elegir. Enviame tu nombre y apellidos y tu email que utilizarías en el proceso de alta y tendrás la invitación rápidamente.