Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
2 / 159
#16

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Como he comentado antes todo apunta a que las promociones que tienen actualmente les están reportando éxito en nuevas altas de clientes asi que dudo bastante que vayan a subir el importe del regalo bienvenida.

SalU2

#17

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues me alegro que en Younited vayan rápido, es con los primeros que he ordenado realizar el depósito. Ya me han llegado las claves y ya tengo la cuenta operativa y accesible y ya puedo enviar las RECOMENDACIONES por la vía que a ellos mas les gusta (porque el pago es automático y no tienen que dar orden desde el departamento comercial). Y genial que se hayan decidido a prolongar 1 mes más la promoción, eso unido a la publi-noticis que salieron estos días en expansión , cinco días, etc....parece que cada vez llegará a mas gente.

 

#18

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo empece los tramites de apertura de la cuenta el 1 de agosto , de momento sigo pendiente de la apertura del deposito en banco atlantico, va lento pero de momento ningun problema.

Podrian agilizar el envio de contraseñas  , el tema de la documentacion se podria enviar online , etc

#19

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo solicité la contratación del depósito de Younited el martes 22 y ayer 25 recibí un e-mail indicándome que el depósito ya había sido abierto. He entrado en Raisin y veo que se abrió con fecha 24, o sea que ha ido rápido.

#20

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Los depósitos en B. Atlantico de Portugal son de los que "entre comillas" tardan más en formalizarse. Digo "entre comillas" porque en principio una vez avisen que el depósito ha sido abierto comprobarás que la fecha de inicio del mismo es anterior al aviso (en mi caso fue una semana anterior) con lo que la demora 'real' es inferior incluso a otras entidades.

Lo del envío de contraseñas por otro método más rápido es un asunto con el que están trabajando.

El tema de la documentación ya es más complicado porque no depende de ellos si no de cada entidad colaboradora.

SalU2

#21

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues que bien con Younited Credit... solo dos días.

Tomo nota... pq variós me han preguntado sobre los trámites con esta entidad.

SalU2

#22

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

finalmente el depósito que solicité del Younited se formalizó, pero casi se ha ido un mes entre todos los trámites.

Insisto en que veo muy bien el aprovecharse de los bonos iniciales, lo cual nos viene de maravilla, pero si esta gente quiere tener un negocio sostenible -porque es evidente que ahora mismo están en pérdidas en esta fase de captación de clientes y tendrán que cortar estas promociones en unos meses-  va a tener que mejorar bastante los tiempos de alta/contratación (y veremos qué pasa con los plazos cuando los depósitos venzan), porque de otra manera no van a conseguir seguir creciendo cuando no haya bonos o tan siquiera van a conseguir que la gente renueve los depósitos.

Por otro lado, quisiera preguntar si hay algún sitio donde chequear el contrato particular de los depósitos contratados -me refiero documentación generada por el banco final con el que se ha contratado-, en la web de Raisin solo encuentro las condiciones generales y como máximo se puede capturar un pantallazo con el estado de lo contratado (el email confirmando la contratación me llega vacío), pero me parece que sería más seguro tener una documentación generada por el banco.

#23

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo solicité el alta en Raisin el viernes 04/08, subí la documentación el mismo día y la transferencia se realizó el lunes 07/08 a primera hora. Al día siguiente, 08/08, recibí el e-mail de bienvenida con el número de cuenta. La carta con la contraseña me llegó el viernes 18/08. El lunes 21/08 hice la transferencia desde mi cuenta de referencia a Keytrade Bank. Como he dicho anteriormente, el martes 22/08 hice la solicitud para contratar el depósito de Younited y ayer 25/08 recibí un e-mail confirmándome que ya había sido abierto (entrando he visto que se formalizó con fecha de ayer, 24/08).

El proceso es un poco largo, sí, pero cuando manden la contraseña por otra vía distinta al correo postal se acortará bastante el plazo. No me parece lógico ni pretendo justificar que hoy en día se dilaten tanto este tipo de trámites, pero he de decir que con bancos españoles que se supone que permiten altas online también se han alargado los plazos, e incluso en alguna ocasión he tenido que llegar a acudir a alguna oficina para poder terminar los trámites.

Por otro lado, comentarte que en la pestaña Documentación del apartado Mensajes de mi área de cliente me aparece un documento titulado "Confirmación contratación depósito a plazo Younited Credit.pdf" que he podido descargar y lleva fecha de ayer poco antes de recibir el correo de confirmación. No es el contrato, pero viene a nombre de Younited Credit y constan algunos de mis datos y los del depósito contratado. De hecho, yo no he firmado ningún contrato (ni siquiera electrónicamente), por lo que entiendo que simplemente se aplican los  Términos y Condiciones Younited Credit (Francia) a los que hacías referencia y que están disponibles en el apartado Servicios/Documentación. 

#24

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues a ver que datos tienes para evidenciar que a causa de esta promoción están en pérdidas... vamos ni por asomo, ni que fuera la 1a vez que una entidad hace una promoción de captación.

Yo contraté con ellos por la oferta de depositos no por 50€ que recibí de regalo y entiendo que esta misma tónica habrá sido la generalizada. Ahora en la actualidad pues BIENVENIDO SEA si el obsequio dinerario es mas suculento.

Sobre el futuro pues ya veremos que ofrecen y se decidirá, pero vamos viendo la mierda que nos darán las entidades españolas (las que menos ofrecen de Europa) estoy seguro que la oferta seguirá siendo bastante más atractiva que la nacional.

SalU2

#25

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo no me puedo quejar. Acabo de venir de estar tres dias fuera y me he encontrado con dos de los depositos ya abiertos (younited y expobank), el de BACB supongo que tardará un poco más.
No entiendo las quejas sobre que el tiempo de contratación es muy largo ¿no os dais cuenta que estais abriendo cuenta y depósitos en el extranjero?. El tiempo de ejecución no va a ser el mismo que en un banco español.
Saludos

#26

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Claro no se puede ser tan pesimista, ya veremos que nos ofrece Raisin cuando venza lo que tenemos contratado. Hay que vivir el momento, yo no pasé por el aro de contratar un plazo fijo al 0,15% (con condiciones de cliente preferente) y si de aquí a unos meses ocurre lo mismo pues le darán por saco al BBVA o quien sea.

#27

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo de momento he contratado un depósito en Younited para ver cómo funcionaba el tema. Ahora me estoy planteando contratar un depósito a 1 año en Expobank. En la ficha del depósito indica que se contrata en euros, pero la República Checa todavía no ha adoptado el euro como moneda. Supongo que eso no implicará tener que informar a Hacienda o hacer algo distinto en la declaración de la renta, ¿no? Y el certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria para que no apliquen retención, se podrá subir al área de cliente de Raisin para que ellos lo hagan llegar al banco, ¿verdad?

También me estoy planteando contratar un depósito a 1 año en el Bulgarian American Credit Bank. El tema de la moneda sería el mismo caso que Expobank, pero veo que este banco solicita una "Declaración del Beneficiario de los Ingresos" rellenada y firmada, además del certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria. ¿Esta declaración es un documento del banco que te proporciona Raisin para que lo rellenes, lo firmes y lo devuelvas a través de Raisin? ¿O qué tipo de documento habría que proporcionar?

Tanto Expobank como BACB dice que se contratan online y no indica que se tenga que mandar documentación (excepto los certificados y la declaración que he mencionado). ¿Qué documentación tuviste que mandar para contratar el primer depósito en BACB? Y para Expobank, ¿tuviste que mandar algo?

Gracias / Saludos

#29

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¿Qué quieres decir con que "A nivel tributario prácticamente no hay diferencia con los depósitos en bancos franceses, por ser en otra moneda diferente"? ¿Hay alguna diferencia, por pequeña que sea? Además de mandar el certificado para que no apliquen retención, claro.

¿Los depósitos no se contratan en euros? ¿La obligatoriedad de presentar el modelo 720 tiene que ver con la divisa de los depósitos?

Gracias / Saludos

Guía Básica