Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
4 / 9
#25

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Jajaja, y en cuanto lo sacan, enseguida el banner pubicitario comparativo, 50% para ING y sus condiciones, y el otro 50% para iBanesto y las suyas, con idéntica tipografía; sólo cambia el color!! Cualquier día de estos, iBanesto le tendrá que pedir a ING que le pague la mitad de lo que se están gastando con la publicidad!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Deposito azul 3% 6 meses Nuevo Dinero_No incrementos de saldo

No sé, debo de tener muy poco interés para los bancos ya que a mi no me ha llamado ninguno nunca. Rico no soy, pero algún dinero sí que tengo ahorrado.

#27

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo estoy a gusto me refiero a que la pagina de internet es clara facil, no cobran por transferencias etc. Tarjetas gratis, sin cotas ni nada de eso, que tambien estoy en cajamadrid y con un recibo domiciliado y en cuanto pueda les mando a tomar por saco.

Yo estoy barajando varias cosas, pero una es segura Cajamandril se va a ir a los infiernos.

Otras son trocear en dos la nomina si en dos sitios me ofrecen cosas atractivas, incluso llevarmela de ING, total por ahora que yo sepa a ING traer dinero es gratis se tenga o no la nomina en ing.

Lo que me estoy dando cuenta es que hay tanta oferta igual que...me saturo y no tengo muy muy claro que hacer aun.

#28

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

no cobran por transferencias etc
¡Ojo! Por las transferencias diferidas SI cobran. No dicen toda la verdad. Y si haces también una transferencia internacional aunque sea en euros a un país de la UE también te cobran aunque luego te digan que te reintegran la comisión.
#29

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Que es una transferencia diferida?, gracias

#30

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Muchos bancos por internet la tienen, Tienen las nacionales normales, las urgentes via banco de españa(que ahi no te quitan ni po asomo la supercomision), las periodicas (transferencia que por ejemplo todos los dias 10 del mes para pagar, el alquiler por ejemplo) y las diferidas. Esa es una transferencia que tu por cualquier motivo quieres que se realice tal dia, y ese dia no puedes ir a la sucursal o esta de viaje sin ordenador etc) y pones la fecha en que se realice la transferncia. Es que Ibanesto no es el unico banco online que no trabaja en festivo. Los otros tampoco, pero haces por ejemplo en ing una transfencia en domingo y te sale que se transmite mañana. Pues en Ibanesto no pone nada y ES DIFERDIA AL DIA SIGUIENTE HABIL, y esa ya no es gratis, tiene la comision correspondiente segun tablon de tarifas. saludos

#31

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Ah¡¡ y las internacionales que tambien tienen comision.

#32

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Gracias betico, entendido.Saludos